Publicado el

Adiós 2014

Hoy 31 de Diciembre, es un día para hacer balance de todas las cosas que hemos vivido personal y laboral durante todo el año. Y la verdad es que nuestro balance resulta positivo.

El año comenzó bien, el 4 de Enero de 2014 abrimos nuestro blog, tras 4 meses de éxito en el que cada día eran mayores las visitas que recibíamos, y la necesidad que tenían nuestros clientes en poder comprar nuestros productos a través de la web, el 3 de Junio se convirtió en realidad, a partir de ese día comenzó nuestra aventura con la venta online, envíos a cualquier parte de España, Valencia, Canarias, Cuenca, Jaén, Ciudad Real, Madrid,…  todo supero las expectativas que teníamos sobre la página web para el año 2014, por lo que nos damos más que satisfechos.

En la tienda, también hemos crecido durante todo este año, hemos aumentado en variedad de productos, por ejemplo este año tenemos una amplia gama de leotardos en cuanto a colorido, más modelos de cestas y figuras de pañales, más conjuntos de gorros, bufanda y guantes,… y sobre todo destacamos la incorporación de una nueva linea de ropa infantil de la marca Miranda de la que tenemos la exclusividad en nuestra comarca que es Dolce Petit, de la que os hemos hablado mucho en nuestro blog, en multitud de ocasiones.
Miranda lanzó esta nueva linea de ropa, con el nombre de Dolce Petit para la temporada de Verano 2014, y resulto ser un éxito, nosotros tan solo pudimos tener dos modelos, pero encantaron, por eso para este invierno 2014-2015, hemos recibido más modelos, no todos los que nos hubieran gustado ya que en fábrica tuvieron demasiados pedidos, lo cual hizo que no pudieran suministrarse todo lo que habíamos pedido, esta sería nuestra almendra amarga para este año 2014, ya que la temporada de invierno se nos quedo un poco colgada en el tema de vestidos, pero que luego pudimos arreglar pidiendo a otras marcas. Pero ya lo tenemos todo preparado para la próxima temporada Verano 2015, crucemos los dedos para que el problema de esta temporada se quede en el 2014 y no suceda en el año que entramos.

También hemos realizado 2 anuncios publicitarios, uno para cada temporada para la temporada de Primavera – Verano hicimos el primero, y el segundo para la temporada de Invierno 2014-2015, se han podido ver en Canal 25 y en nuestro canal de YouTube, 2 desfiles de moda, uno el Only Local Moda, y otro la Pasarela Novoa, hemos participado en la feria de Solo Stock de Barbastro, Remate de Binéfar, mercado medieval Petronila de Aragón, Feria de Navidad de Binéfar y Barbastro,… hemos realizado el sorteo de una silla plegable de Disney y de una mesa con dos sillas también de Disney, Un año lleno de actividad incluyendo la gran celebración que hicimos del primer Aniversario de la Tienda de Barbastro.

En el ámbito personal tampoco podemos pedir más, el equipo de Tu Moda ha recibido un nuevo miembro de la que os hable en un post del blog, que os enseñe en facebook. y con la que os desee una Feliz Navidad.

Tan solo me queda agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada en nuestros productos y servicios. Así como también a nuestra familia, por esos momentos de apoyo en momentos de bajón, y sobre todo al informático que ha hecho posible el funcionamiento de la web, mi marido. Gracias a todos vamos a por el 2º Aniversario y a por el año nuevo 2015. Feliz Año Nuevo a todos!!!!!!

El equipo de Tu Moda, Rosa, Patricia, Ana, Maria y Elena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *