Publicado el

Adiós 2016, Hola 2017!!!

Me imagino que al igual que mucha gente, cuando llega el último día del año, me encanta hacer memoria sobre todo lo que me ha sucedido durante el año. Así que el resumen de este año 2016 de Tu Moda y mio que van unidos con super-glu jajaja; lo voy a compartir con vosotros.

Este año ha sido un año lleno de cambios, pero además desde el principio; como mucho de vosotros sabréis el 9 de Enero nació mi primer hijo Elías. Durante mis 4 meses de baja por maternidad, cogí muchas fuerzas e ideas para cuando volviese a trabajar; aunque tengo que decir que estuvisteis estupendamente atendidos en Tu Moda por Amaya; no me cansaré nunca de darle las gracias por trataros tan bien a mis clientes y a mi tienda.

En cuanto me di cuenta ya había comenzado la temporada de verano y yo ya estaba trabajando, pero esta vez con compañía jejejeje. Tengo que inculcarle a Elías como ser un buen vendedor desde pequeño jajajaja; reconoceré que pensaba que no saldría bien eso de estar los dos junto en la tienda, pero la verdad es que se porta super bien y las clientas están encantadas de que Elías este aquí, son muy comprensivas incluso juegan con él. Desde septiembre mi ayudante me abandona por las mañanas, ya que comenzó la guardería; aunque si venís por la tarde aquí esta, jajajajaja.

Nuestra página web un año más ha crecido, han aumentado las visitas, los pedidos,… y ante esta demanda hemos aumentado los productos a la venta online.

La web no es la única que ha crecido, la tienda también; durante el verano hicimos una pequeña remodelación en ella; creando un apartado exclusivo para Dolce Petit, también hemos cambiado el mostrador; unos pequeños cambios con los que hemos conseguido más sitio para poner el género, y que tanta falta nos hacía.

Otro de los cambios de este año han sido las bolsas, hemos cambiado el color y el diseño de estas; nos encantan!!!

Seguro que han sucedido más cosas durante este año, pero que ahora se me escapan, tan solo me queda desearos que paséis una estupenda nochevieja y que comencéis el año nuevo, cargado de nuevos objetivos y propósitos; nosotros os seguiremos esperando aquí, cargados de novedades y sorpresas.

Adiós 2016, Hola 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *