Publicado el

Avance Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017

Hoy estamos muy contentas, y el título de nuestro post deja muy claro el motívo “Avance Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017”.

En Tu Moda ya hemos damos el comienzo a la nueva temporada de invierno 2016-2017; porque en pocos días recibiremos el primer paquete de Dolce Petit, con la temporada de invierno.

En nuestro apartado de Dolce Petit Invierno 2016-2017, podréis ver todos los vestidos, conjuntos, jerseys,… que tendremos esta temporada de invierno 2016-2017, a la venta; por el momento os estamos dando la opción de reservar.

Avance Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017

Algunos de estos vestidos ya los habíais visto en el post de nuestro blog; en el que os hablábamos del desfile de Dolce Petit en Fimi, pero aquí hay algún modelito nuevo.

En todos ellos queda muy claro todas la novedades de Dolce Petit de las que os hemos ido hablando en nuestro blog; como el color que iba a ver en el armario de Dolce Petit para este invierno; la gran cantidad de vestidos con cuadros escoceses; tejidos que iban a predominar en esta temporada,…

Somos conscientes de que es una pequeña muestra de la Colección de Dolce Petit Invierno 2016-2017; pero en cuanto podamos mostraros algún modelo más no os quepa duda ninguna de que así lo haremos. Tenemos muchas ganas de poder mostraros todos los vestidos, jerseys, pantalones, camisas,… que tendremos a la venta.

Para ver la colección completa de todos los productos de Dolce Petit que tenemos en nuestra tienda; no lo dudéis y hacer clic aquí; y como os decíamos al principio del post ya los podéis reservar; y en cuanto nos entren las unidades aquellos que los hayan reservado se les enviarán.

Si tenéis alguna pregunta también os podéis poner en contacto con nosotros, por teléfono 974 041 002, email (info@tumodainfantil.com), o facebook. Y si os ha gustado este pequeño avance de temporada, no lo dudes y compártelo en tu facebook, para que todos tus amigos lo puedan ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *