Publicado el

Pequeño Avance de Dolce Petit Invierno 2017-2018

No podemos enseñaros mucho la verdad, pero hoy os vamos a hacer un pequeño Avance de Dolce Petit Invierno 2017-2018.

Para hacer este pequeño Avance de Dolce Petit  y nadie nos pegue la bronca, jajajaja nos vamos a la pasada edición de Fimi; que se celebro el pasado mes Enero en Madrid.

Muchos de vosotros a través de nuestro facebook, pudisteis ver alguna foto; ya que asistimos a ella y lo pudimos ver en primera persona; y como no os hicimos participes, a tiempo real.

Primer Vestido del Pequeño Avance de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Dolce Petit Invierno 2017-2018
Este modelo en concreto, es muy bonito por el estampado de cuadros de la tela. Tiene un corte a cintura, del que comienzan los volantes de la falda. Su manga francesa nos permitirá llevar a la peque sin chaqueta, lo cual es un plus. Este Vestido fue el que más destaco en el desfile de Dolce Petit; y que además tendremos a la venta en nuestra tienda.

El segundo Vestido, que os mostramos a continuación, es muy elegante; aunque tengo que reconocer que lo más bonito de el, no se ve en la foto, ya que es la parte de atrás del mismo, y para ello tendréis que esperar un poquito más, jejejeje.

Colección Dolce Petit Invierno 2017-2018
Y por último para cambiar un poco, os vamos a mostrar un jersey y una camisa de cuello maho, de niño. Un conjunto precioso, para los peques de la casa. Que aunque a muchas madres se lo parezca no nos olvidamos de ellos.

Avance de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Esperamos que con estos tres modelos, os hayamos abierto las ansias de ver la nueva temporada de Otoño – Invierno 2017-2018. Para ver la Colección al completo que tendremos en Tu Moda, a partir de Julio, tan solo tenéis que hacer clic aquí; y si alguno te gusta mucho reservarlo cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *