Publicado el

El azul porcelana en el Vestido Dolce Petit 22-2256-V

Este año el color azul es uno de los colores más estrellas de la temporada de otoño – invierno 2017-2018; no hace mucho os hablábamos del color azul en Dolce Petit; así que hoy vamos a hablar del color azul porcelana en el Vestido Dolce Petit 22-2256-V.

El color azul porcelana es un tono azul cielo, pero un poquito más oscuro. Un color que gusta mucho ya que queda muy fino y elegante. Para nuestro punto de vista el Vestido Dolce Petit 22-2256-V, une dos cosas magníficas, creando un vestido precioso; que son el color y el corte del Vestido.

Cuando hablamos del corte del vestido nos referimos a su forma, que es recta, sin cinturillas de las que comienza el vuelo de la falda; desde la sisa comienza la forma de campana con la que tenemos el vuelo del vestido

El Vestido Dolce Petit 22-2256-V y sus detalles

Hemos dicho que este vestido es de color azul porcelana, pero viene combinado con otros detalles en color blanco. Estas combinaciones las encontramos en el cuello, mangas y bajo del vestido.

El vestido Dolce Petit 22-2256-V

Una de las ventajas que tiene este vestido son sus mangas francesas; este tipo de manga es perfecto para el invierno, es un tipo de manga 3/4, que queda bien aunque crezcan nuestras pequeñas durante el invierno. Si se tratase de un vestido de manga larga, se corre el riesgo que durante un estirón en el frío, se les quede corto de mangas; de esta manera seguro que aunque se le quede más corto de manga, no le queda feo.

Para aquellas madres que les gusta tener los conjuntos conjuntados a la perfección; también tenemos la diadema a conjunto; concretamente es la Diadema Dolce Petit 22-2256-D.

Diadema Dolce Petit 22-2256-D

 

Finalizamos con unas fotos del Vestido Dolce Petit 22-2256-V, y esperamos que paséis un estupendo día.

Vestido Dolce Petit 22-2256-V

Vestido Dolce Petit 22-2256-V

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *