Publicado el

Balance después de visitar Fimi

Como casi todos sabéis, porque os fuimos informando que permaneceríamos cerrado y por alguna foto en facebook, el pasado fin de semana nos fuimos a la Feria Internacional de moda infantil (Fimi), en la que pudimos observar las nuevas tendencias para la próxima temporada de otoño – invierno 2015-2016, la verdad es que parece muy surrealista cuando todavía estamos en invierno, pensar en comprar para el invierno siguiente, pero así es.

La verdad es que vinimos cargados de ideas, con nuevos proyectos que todavía no podemos deciros porque todavía tenemos que estudiarlos, y ver si son viable o no, pero todo eso os lo podré desvelar dentro de unos meses.

La verdad que también pudimos observar como la crisis a afectado a todos los países, descubrimos muchos stands extranjeros, que intentan ampliar su mercado vendiendo a otros países y continentes, los que más me sorprendieron fue una empresa, que vendía productos de higiene y pañuelos de fibras naturales, que venían de Australia, la verdad es que te hace dar cuanta que no nos podemos centrar en vender solo en nuestra tienda, si queremos que nuestro negocio prospere.

Con respecto a las compras que realizamos, algunas de ellas no tardarán en llegar, entre mañana y el lunes, llegará nuestro pedido de Artesanía Cuadrado, lleno de ositos, peluches, sonajeros, mordedores y zapatitos. Que ganas de que llegue y y de enseñároslo. Y sin tardar mucho más, también vamos a recibir dos nuevos maniquís que estoy deseando estrenar con la nueva temporada de Dolce Petit. El resto de las cosas que hemos comprado hasta Julio o Agosto, no tendremos opción de enseñárosla porque ya es ropa de invierno.Os enseñamos en una foto de como fue la feria Fimi, la verdad que espectacular, me encanta ir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *