Publicado el

Celebramos del 16 al 26 el Black Friday con un -20%

Hoy nos hemos levantado con una sorpresa para todos vosotros; y es que hemos puesto en marcha nuestro primer Black Friday. Comienza hoy miércoles 16 y durará hasta el próximo sábado 26; 10 días en que podréis disfrutar de un 20% de descuento.

Para aquellos que no sepáis que es el Black Friday, es una festividad de Estados Unidos; que se celebra el día siguiente a acción de gracias (cuarto jueves del mes de Noviembre); durante este día los comercios minoristas, hacen descuentos y de esta manera dar comienzo a las primeras compras navideñas.

Nosotros hemos decidido alargarlo unos cuantos días más y de esta manera nuestros clientes lo puedan disfrutar un poquito más, concretamente lo vamos a hacer durante 10 días; desde el 16 al 26 de Noviembre, durante los cuales nuestros clientes podrán disfrutar de un 20% de descuento; en Dolce Petit, Sardón y Disney.

 

Nuestro primer Black Friday

Esta es la primera vez que celebramos el Black Friday, hemos visto que cada año nuestros clientes nos han preguntado más por el Black Friday y si íbamos a celebrarlo, así que nos hemos animado y de esta manera hacer felices a nuestros clientes; si vosotros estáis contentos nosotros más.

Cualquier preguntilla, duda,… ya sabéis tan solo tenéis que llamarnos por teléfono, o mandarnos un email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *