Publicado el

¿Porqué comprar Tuc Tuc?

Los que nos conocéis tanto a mi madre, a mi hermana y a mi, que somos las que formamos Tu Moda; sabéis que nos ha costado mucho hacernos con ciertas marcas, y la que más nos ha costado ha sido Tuc Tuc; así que os vamos a contar los motivos por los que al final la hemos traído y porque comprar Tuc Tuc.

¿Por qué cuento esto?

Años atrás mucha gente nos preguntaba que porque no traíamos la marca Tuc Tuc a la tienda; y ahora que la trabajamos habrá personas que habrán pensado “¿mira a estas?”. Y debemos de reconocer que el motivo por el que no la traíamos es que teníamos una imagen de ella que no nos acabada de convencer del todo. Nuestra opinión sobre Tuc Tuc estaba hecha sobre la imagen que tenía hace más de 8 años. Y hemos de reconocer que durante este tiempo; cuando la crisis llegó, el mercado se volvió mucho más exigente, lo que hasta ahora había valido ya no valida; y la marca tuvo que dar un giro de más de 360º; y esos cambios, junto con la existencia del comercial, jajajaja nos hizo cambiar de parecer y ver que podía encajar esta “nueva” Tuc Tuc. Sigue leyendo ¿Porqué comprar Tuc Tuc?

Publicado el

Colección Autumn Days de Tuc Tuc

Hoy os hablamos de una de las colecciones de Tuc Tuc que más esta gustando; por su colorido, emotivo, etc… que es la “Colección Autumn Days de Tuc Tuc”

Esta colección pertenece a la categoría New Born o dicho en castellano Recién Nacido; aquí encontramos las tallas más pequeñas; nosotros comenzamos en la talla 1 mes a la 12 meses, en la cual Tuc Tuc incluye la 9 meses; uno de los pocos fabricantes que todavía siguen fabricándola. Sigue leyendo Colección Autumn Days de Tuc Tuc

Publicado el

¿Buscas el Vestido Dolce Petit 22-2257-V?

Nos hemos dado cuenta en estos días tras las múltiples llamadas, emails, preguntas por facebook, etc… de la gran cantidad de gente que esta buscando El Vestido Dolce Petit 22-2257-V. Pues tenemos buenas noticias nosotros si que tenemos este vestido!!!!

¿Porqué tiene tanto éxito el Vestido Dolce Petit 22-2257-V?

El primer motivo de ello es que es el Vestido de la portada del catálogo de Dolce Petit; todos los vestidos que Dolce Petit pone en sus portadas son un éxito rotundo.
Otro motivo es que ya se dio a conocer en el Desfile de Fimi cuando se presento la Colección de Invierno, y a raíz de ahí la gran demanda del mismo.
Y por último porque es un vestido diferente a lo visto hasta ahora.

Sigue leyendo ¿Buscas el Vestido Dolce Petit 22-2257-V?

Publicado el

El Vestido Dolce Petit 22-2272-V, esta lleno de sorpresas

Con el título del post de hoy queda bastante claro de lo que os vamos a hablar; “El Vestido Dolce Petit 22-2272-V “.

Este vestido llama mucho la atención por su color rojo; ya que se trata de un rojo muy vivo combinado con una tela estampada de flores de color beige. Pero a parte de gustar y llamar la atención por su color lo que más gusta son las sorpresas que llevan. La primera de ella es detalle del “culete”. Sigue leyendo El Vestido Dolce Petit 22-2272-V, esta lleno de sorpresas

Publicado el

El color azul un gran éxito en Dolce Petit otoño-Invierno 2017-2018

En esta temporada de Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018, ya os indicamos que venia mucho el color azul, en todas sus gamas; y también debemos decir que a la gente le ha encantado estos colores.

El primer vestido que podemos destacar de este color es el Vestido Dolce Petit 22-2268-V, que ha encantado, a parte de quedar estupendamente a las pequeñas.  Sigue leyendo El color azul un gran éxito en Dolce Petit otoño-Invierno 2017-2018

Publicado el

Colección Funny Circus de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Primero de todo, pediros disculpas por haberos tenido abandonados, pero la verdad que ha sido un mes muy movido; entre la llegada de la nueva temporada, vacaciones, y las fiestas locales, nos ha sido imposible teneros al día en el blog; pero en nuestro facebook os hemos mantenido al día en todo momento!!!! Y hoy para celebrar nuestra vuelta os hablamos de la Colección Funny Circus de Tuc Tuc.

Esta colección de Tuc Tuc como bien indica su nombre esta inspirada en el circo. Lo que más suele gustar a los pequeños del circo son los colores y sus formas con rombos, cuadrados, etc.. y que tan divertidas llevan los payasos; así que esto va a ser una de las cosas que más va a caracterizar esta colección.

Colección Funny Circus de Tuc Tuc

Como os decíamos esta colección esta llena de color y grandes diseños; para mi de esta colección hay una prenda estrella, la Falda de Tul, con bolitas de colores en su interior.

Falda Tul Funny Circus Tuc Tuc

Cuando la vemos en persona aún es mucho más bonita, el movimiento de las bolitas dentro de ella; el color rojo rosado; la hace una falda muy bonita y divertida.

Esta falda la podemos conjuntar con esta camiseta y esta chaqueta de punto, también de la colección Funny Circus.

Camiseta Funny Circus Tuc Tuc Chaqueta Tricot Funny Circus Tuc Tuc

Juntando estas tres prendas nos queda un conjunto super bonito y llevadero.

también tenemos un conjunto de camiseta y maya, que viene todo junto, por lo que sale estupendamente de precio, y es el Conjunto Funny Circus. Con unas mayas de rombos de colores super divertidas.

Camiseta y Legging Funny Circus Tuc Tuc

No nos olvidamos de los chicos de la casa; tenemos dos opciones que hemos diseñado nosotros; ya que tanto las camisetas como los pantalones se venden por separado. Primero la camiseta Funny Circus de color naranja con un conejito con los pantalones Funny Circus también de la colección Funny Circus, de color gris, queda un conjunto tipo chándal muy bonito.

Camiseta Conejo Funny Circus Tuc Tuc Pantalón Felpa Funny Circus Tuc Tuc

Y para terminar el último conjunto de niño, esta formado por la Camiseta Funny Circus de color gris con el dibujo de un payaso, y para que saliera un conjunto un poco más baratillo le hemos puesto con pantalón básico gris.

Camiseta Payaso Funny Circus Tuc Tuc Pantalón Gris básico Tuc Tuc

Estas son las prendas de la colección Funny Circus que tenemos a la venta en nuestra tienda y en nuestra web. Las tenemos disponibles desde la talla 2 años a la 6 años, ya se han vendido algunas de ellas. Así que si alguna os gusta no os lo penséis mucho porque están volando.

Para ver la colección al completo de Tuc Tuc tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Publicado el

Y siguen llegando más Vestidos de Dolce Petit Invierno 2017-2018

El lunes día 7 os enseñemos en nuestro facebook, el segundo paquete de Dolce Petit que recibíamos al igual y otra foto con 5 cajas de Tuc Tuc; como comprenderéis nos ha sido muy difícil manteneros al día; ya que teníamos que revisar las cajas, emperchar, planchar, etiquetar,… ha sido una semana con muchísimo trabajo; así que hoy os enseñamos los últimos Vestidos de Dolce Petit Invierno 2017-2018, que hemos recibido.

En esta segunda caja que hemos recibido, nos han llegado los tres conjuntos de la misma colección; un vestido de bebe, otro de infantil para poder vestir a las hermanas iguales; y un conjunto de falda y camiseta igual que los anteriores, y una camisa de niño. Sigue leyendo Y siguen llegando más Vestidos de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Publicado el

Avance Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Hace unos días os adelantábamos la Colección de Dolce Petit , y hoy toca comenzar con la de Tuc Tuc; como bien sabéis Tuc Tuc dentro de sus temporadas hace distintas colecciones inspiradas en diferentes cosas; así que hoy vamos con el Avance Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018.

Esta Colección Save The Whales, significa en castellano Salvar a las ballenas; así que con ese motivo esta inspirada esta colección a ellas, podemos ver prendas con el dibujo de ballenas y corazones rojo; al igual que los colores de esta colección es el azul marino y el blanco, colores propios de las ballenas.

Sigue leyendo Avance Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Publicado el

Primer paquete Dolce Petit Invierno 2017-2018

Ayer os adelantábamos en nuestro Facebook, recibimos el primer paquete Dolce Petit Invierno 2017-2018; la verdad es que vino bastante cargado. Y otra de las cosas a recalcar es que nos enviaron modelos completos, solo hay uno que no este completo. Así que ahí va el contenido del …. Sigue leyendo Primer paquete Dolce Petit Invierno 2017-2018

Publicado el

Avance Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018

Hace poco os adelantábamos  el avance de la nueva temporada de Dolce Petit Invierno 2017-2018; así que hoy os vamos toca el Avance Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018.

Estas diademas o tocados, debido a su tamaño; son diseñado por Dolce Petit con mucha meticulosidad. Cada diadema que fabrica Dolce Petit; lo hace con la intención de que sea único y exclusivo para el vestido en el que esta inspirada. Ya que dichas diademas se elaboran con las telas, detalles, lazos, pasamanerías, etc… que lleva el vestido con el que hace conjunto. Este es uno de los motivos por los que nuestras clientas buscan tanto estos complementos. Sigue leyendo Avance Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018