Publicado el

Calcetines altos, todo un éxito!!!

El año pasado comenzaron a preguntarnos por los calcetines altos, así que para esta temporada no podían faltar en nuestra tienda!!!.

Los calcetines altos que hemos traído son de la casa JC Castellà, con la cual trabajamos todo este tipo de género, leotardos y calcetines.

El modelo de calcetines altos que hemos traído son un poco más distintos a los que acostumbran a verse en otras tiendas, estos llevan unos lazos en el lado de estos, y son en colores claros, ya que son más fácil de combinar con los vestidos de verano, o incluso con pantalones cortos, son preciosos, quedan a la altura de la rodilla y en ocasiones evitaremos tener que ponerles medias a nuestras niños.

Si queréis saber mucho más sobre nuestra marca de calcetines y leotardos, JC Castellà, que tanto éxito están teniendo por su diseño y calidad, tan solo tenéis que visitar la página web del fabricante, os dejamos aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

Si alguien esta interesado en alguna talla y color en concreto poneros en contacto con nosotros o viniendo a la tienda :), ya que de momento no los tenemos a la venta en la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *