Publicado el

Camión de pañales militar de regalo para una boda

Ahora que ya ha pasado el fin de semana; y el grupo de amigos que me encargaron el Camión de pañales militar, ya han dado el regalo; os lo enseño a vosotros.

La idea comenzó de un grupo de amigos que tenían que hacer un regalo de boda; uno de los novio es militar y el otro camionero; así que de ahí la idea de hacer un camión militar, jejeje

La verdad es que he hecho muchas figuras de pañales, coches, tractores, cestas, casas, globos, etc… pero nunca un camión así que acepte enseguida el reto de hacer un camión, pero encima tenía que ser militar lo cual todavía me gusto más.

El camión tenía que ser grande por varios motivos, el primero de todos; porque era un regalo de boda por lo que cuando se lo dieran tenía que ser lo más vistoso posible y que no se viese algo ridículo, y luego porque dentro de el en el remolque tenían que poner una caja.

Se personalizo todo lo posible, como os decía antes uno de ellos es camionero de ahí que se hiciera un camión y el otro militar, de ahí que el camión fuese militar; en la cabina del camión se pusieron dos muñecos uno rosa y uno azul (porque tienen mellizos); y luego se le puso la bandera del escuadrón militar al que pertenece.

Así que os dejamos con las fotos del camión de pañales militar

Fotos Camión de pañales militar

Espero que os haya gustado el Camión de pañales militar; si es así en comentarios nos lo puedes decir; y si os ha encantado lo podéis compartir en vuestro facebook, para que todos vuestros amigos lo puedan ver.

Si tenéis que hacer un regalo y os gusta la idea de los pañales, os podéis poner en contacto conmigo por teléfono (974 041 002), por email (info@tumodainfantil.com), viniendo a la tienda; o bien rellenando el formulario de contacto; y estaré encantada de asesoraros y plasmar lo mejor posible vuestra idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *