Publicado el

Camiseta cuello mobo perfecta para el invierno

Cuando llega el invierno las madres comienzan a preocuparse porque sus hijos tengan frío, muchas de ellas se decantan por abrigarlos con camisetas interiores como pueden ser las clásicas de abanderado y princesa, que hemos tenido todos nosotros alguna vez en nuestra vida, y que todavía se venden y vendemos en nuestra tienda, tanto en manga larga como en tirantes. Pero la verdad que estas camisetas de cuello mobo son también una gran opción, para abrigar a nuestro pequeños, además tienen muchas más opciones que ser una camiseta interior.

Camistas cuello mobo

Estas camisetas son perfectas para esos niños que no aguantan la bufanda, y además sufren de la garganta, ya que con esta camiseta ya se les protege el cuello, hay gente que las utiliza tanto como camisetas interiores y exteriores, son 100% de algodón y por dentro llevan un afelpadito muy calentito que les protege todavía más del frío.

Este tipo camisetas tienen un medio cuello, les protege muy bien la garganta del frío sin darles la sensación de agobio, que otras camisetas causan como pueden ser las que tienen el cuello vuelto

Al ser camisetas básicas, las podemos combinar con vestidos escotados en los que tenemos que protegerles el cuello o de manga corta, y no queremos ponerles chaqueta, camisetas exteriores para el chandal, pantalones, faldas,… , camisetas interiores, y en multitud de ocasiones al ser lisas son utilizadas para los festivales de Navidad del colegio, en el que piden que los niños vayan vestidos de un color, por eso son tan buscadas.

Actualmente estas camisetas las tenemos disponibles en negro, blanco, azul marino, gris, crudo, fucsia, rojo, marrón y rosa.

Estas de las fotos son una pequeña muestra de ellas, y los precios de ellas oscilan entre 6 y 8€ dependiendo de la talla.

Si sabes de alguna mami a la que le gustan estas camisetas o la puede necesitar, no lo dudes y compártelo en tu facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *