Publicado el

Capítulo IV “Nuevos vestidos Dolce Petit”

Antes de cerrar la tienda, por las Fiestas de Barbastro, no podía irme sin enseñaros lo que recibimos ayer 😀 ¡¡¡Nuevos vestidos de Dolce Petit!!!!

Aún falta por recibir algún modelo y algunas tallas, ya que han tenido saturación de pedidos y la producción se ha visto afectada y va un poco más lento de lo que a todos nos gustaría, aunque con la calor que hace todavía no apetece mucho pensar en vestidos de manga larga, jejeje. Lo que si hay que reconocer que nos gusta ir viendo la nueva colección, que les pondremos a nuestros pequeños de la casa.

La verdad es que esta nueva línea de Miranda, esta gustando mucho, ya que Dolce Petit, es una línea muy parecida a la de su marca, pero más económica sin renunciar a la gran calidad del género, solo mirándolo se nota, y si lo tocas ya ni te cuento.

Cambiando de tema, aprovecho para comunicaros que cerraremos la tienda desde el día 4 al 8 de Septiembre, por motivo de las Fiestas locales, desearos a todos unas Felices Fiestas y nos vemos a la vuelta!!!

Os dejo las fotos de los nuevos vestidos que hemos recibido, y si queréis ver todos los modelos que ya tenemos en la tienda tan solo tenéis que ver nuestro apartado de Dolce Petit invierno 2014-2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *