Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018

En este apartado podrás encontrar toda nuestra Colección Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018; con tallas desde la talla 1 mes a la 12 años, con una estupenda relación calidad-precio.

Colección Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018

Encontramos vestidos infantiles y de bebe muy diferentes a los de otras temporadas de invierno; con cortes muy distintos, a los que nos tiene acostumbrados Dolce Petit. Los colores de este invierno que más vamos a ver en Dolce Petit, es el rojo, rojo rosado, azul claro y azul marino; claro que veremos vestidos de otros colores, pero estos nos van a ser los que más veamos, y los que más gusten. Siempre con unos acabado únicos, ya que van forrados en su interior; y como nos tienen acostumbrados Dolce Petit con una estupenda relación calidad-precio.

Tras el éxito tan grande que tuvieron las diademas durante el verano, este invierno volvemos a repetir; y tenemos las diademas a conjunto con los vestidos. Dichas diademas están diseñadas expresamente para esos vestidos ya que utiliza las mismas telas, pasamanerias, etc…. Haciendo de ellas un complemento perfecto para cada vestido.

 

Mostrando 1–12 de 16 resultados