Publicado el

Las Chaquetas de punto Sardón nuestro mejor aliado

Hoy comienza el otoño!!!, así que lo vamos a celebrar hablándoos de las chaquetas de punto Sardón. Casi todas las madres por no decir todas, somos unas fans de las chaquetas de punto; y en multitud de ocasiones se convierten en nuestro mejor aliado.

Cuando llega este tiempo “loco”, no sabemos que ponerle a nuestros hijos; cuando salimos de casa pronto por la mañana para ir a la guarde o al cole hace fresco, pero luego hace calor; así que la chaqueta de punto es la mejor opción, se la ponemos y se la quitamos a nuestro antojo. Además al ser de punto no se arruga y la podemos guardar en cualquier sitio.
Dentro de las chaquetas de punto, encontramos todo tipo de estilos, clásicas, modernas, con botones,…. pero la verdad es que nosotros nos decantamos con las de botones.

Y estos son los modelos de chaquetas de punto sardón que tenemos…

Estos tres modelos de chaquetas comienzan en la talla 3 meses hasta la 36 meses; y su tallaje es bastante amplio. El primer modelo de chaqueta, es un clásico, su cuello en pico, sus tres botones, y sus ochos, la delatan, jejejeje; es una chaqueta pensada más para vestir, por su estilo; aunque con el color que tiene nos conjunta fácilmente con cualquier estilo. Los otros dos modelos de chaquetas se diferencian por el color; porque son idénticos, al tratarse de un corte de chaqueta más moderno con cuello redondo y bolsillos; nos hemos decantado por estos colores que tanto se llevan esta temporada, el color rojo y el color azafata, ambos colores perfectos para cualquier tipo de ropa.

Las tres chaquetas con 100% acrílico, lo que nos asegura que sean calentitas; debo resaltar que son muy suaves, y agradables a su tacto, por lo que os aseguro que no les picará a los peques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *