Publicado el

Colección Autumn Days de Tuc Tuc

Hoy os hablamos de una de las colecciones de Tuc Tuc que más esta gustando; por su colorido, emotivo, etc… que es la “Colección Autumn Days de Tuc Tuc”

Esta colección pertenece a la categoría New Born o dicho en castellano Recién Nacido; aquí encontramos las tallas más pequeñas; nosotros comenzamos en la talla 1 mes a la 12 meses, en la cual Tuc Tuc incluye la 9 meses; uno de los pocos fabricantes que todavía siguen fabricándola.

La Colección Autumn Days esta inspirada en los días de otoño, como su propio nombre dice. El amarillo, el gris y el blanco son los colores de esta colección. Otra de las cosas a destacar de esta colección es su tejido, la cual la hace diferente del resto ya que hay varias prendas que al tocarlas nos da la sensación de esta tocando la típica Lana del pirineo; pero en absoluto es ella ya que la composición de estos conjuntos son 80% algodón y 20% poliester.
Colección Autumn Days de Tuc Tuc

En esta colección de Tuc Tuc hemos podido ver como Tuc Tuc ha incluido su típico osito con un nuevo diseño. Además contamos con los zapatitos y las botitas a conjunto para poder completar el conjunto y queda de 10.

Colección Autumn Days de Tuc Tuc para niñas…

Para niñas contamos con dos vestidos muy bonitos, uno que combina la “lana del pirineo” en color gris, con una tela de algodón en amarillo. Y el otro vestido es de punto, con el detalle de dos bolsillos con la forma de osito.

Vestido Combinado Autumn Days Tuc Tuc Vestido Tricot Autumn Days Tuc Tuc

Ambos podemos conjuntarlos con las botitas grises, la verdad que son una auténtica monería.

Botitas Bebe Autumn Days Tuc Tuc

… para niños …

contamos con un conjunto de peto y camiseta muy gracioso; y un chandal compuesto por tres piezas, chaqueta, pantalón y camiseta. Ambos modelos también tienen el detalle de la “lana del pirineo”

Chándal Autumn Days Tuc Tuc Conjunto Peto Autumn Days Tuc Tuc

Ambos conjuntos al no llevar pies podemos conjuntarlo con lo zapatos

Zapatitos Bebe Autumn Days Tuc Tuc

… Unisex

Tuc Tuc también ha pensado en algunos conjuntitos que sirvan tanto para niño como para niña.

Conjunto Autumn Days Tuc Tuc Conjunto Punto Autumn Days Tuc Tuc Pelele Autumn Days Tuc Tuc

Un comentario en “Colección Autumn Days de Tuc Tuc

  1. […] divertidas y coloridas, pero sin ser tan extrovertida. Por ejemplo un claro ejemplo es la Colección Autumn Days, de la que os hablemos el otro día en el blog. Para mi esta colección cuenta con el encanto de divertido de Tuc Tuc, por su oso […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *