Publicado el

Colección Bebe Dolce Petit Primavera-Verano 2016

El otro día os adelantavamos en el blog, la Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2016 de vestidos infantiles, así que hoy os enseñamos los vestidos de bebe de la Colección de Dolce Petit Primavera-Verano 2016.

Como os hemos hablado en otras ocasiones esta colección esta llena de novedades, de ella podemos destacar un gran cambio en el estilo de sus modelos de vestidos tanto de bebe como infantil, en las temporadas anteriores todos sus modelos llevaban lazos, cosa que este año no es así.

Nosotros de habitual traíamos todos los vestidos de Dolce Petit sin bragas a conjunto, pero este año en algunos modelos nos hemos arriesgado y hemos traído algún modelo de bebe con bragas a conjunto, pero para aquellos que no traigan bragas a conjunto no hay que preocuparse ya que las bragas Babidu también nos puede hacer esa función, y que además luego podremos utilizar con otros vestidos.

Si te ha gustado alguno de estos vestidos de bebe de Dolce Petit, no lo dudes en compártelo en tu facebook para que tus amigos también los puedan ver.

Esta Colección Bebe Dolce Petit Primavera-Verano 2016, la podéis ver en su totalidad en el apartado de Dolce Petit Verano 2016, allí podréis ver todos los modelos que tenemos a la venta, las tallas y los precios de los mismos, si estáis interesados en alguno en concreto, pero dudáis en la talla, o cualquier otra cosa, no os lo penséis y llamarnos o mandarnos un email, estaremos encantadas de responderos dándoos las medidas de dicho vestido o aportándoos nuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *