Publicado el

Colección Crazy Lemons de TucTuc en Tu Moda

Como alguno de vosotros ya habréis podido ver en nuestro facebook; ya tenemos la Colección Crazy Lemons de TucTuc en Tu Moda!!!

Además nuestro escaparate de la Colección Crazy Lemons de TucTuc, a dado el pistoletazo a la nueva temporada de primavera – verano 2017; lleno de color y diversión.

Colección Crazy Lemons de TucTuc en Tu Moda

Esta colección Crazy Lemons, esta inspirada en los limones; por lo tanto uno de los colores claves es el amarillo, combinado con el blanco y el negro. En todos sus conjuntos encontramos rayas blancas y negras, con una gran participación del color amarillo bien con los dibujos de los limones, o otros detalles.

Una de las prendas que más éxito esta teniendo de esta colección es el Vestido Tul TucTuc Crazy Lemons 47176. Dicho vestido de niña lleva la falda de Tul en color amarillo, muy colorido y llevadero.

 

También tenemos un éxito en la ropa de niño, y es el conjunto de punto Camiseta+Bermuda TucTuc Crazy Lemons 47199. La camiseta es amarilla y el pantalón de rayas negras y blancas.

 

Estas son dos de las prendas que más han gustado de esta colección pero la verdad es que hay otras prendas también preciosas; sobre todo para mi gusto el boxer y el culetín; son super divertido y si les añadimos los ponchos a conjunto ya ni os lo cuento, jejejeje.

Si queréis ver toda la colección al completo tan solo tenéis que hacer clic aquí; y veréis todo los artículos que tenemos de TucTuc a la venta de la colección Crazy Lemons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *