Publicado el

Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017

Ahora si que sí, ya os podemos enseñar la Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017; llena de color, punto, cuadros, etc…. Todas esas cosas de las que os hemos ido hablando poco a poco en nuestro blog; y que ahora por fin podéis ver.

Dentro de la Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017 comenzamos enseñándoos la categoría de bebe.

Después de ver esto os vais a quedar alucinados con la categoría infantil; que va desde la talla 2 años a la 12 años.

Estos modelos de Dolce Petit, que os mostramos son los que vamos a tener a la venta en nuestra web y en nuestra tienda física; algunos de ellos ya están a la venta porque ya los hemos recibido. A medida que vayamos recibiendo más los iremos colgando, así como también os iremos informando, nuestro facebook y blog.

Como es habitual en nosotras, iremos hablándoos de manera especifica de cada uno de ellos; demostrándoos detalles de los que quizás no os habíais dado cuenta.

Cualquier pregunta que tengáis; no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros, bien por email (info@tumodainfantil.com), en el apartado de contacto, facebook, teléfono (974 041 002,…. Y si os ha gustado tampoco lo dudéis y en compartirlo en vuestras redes sociales para que todos vuestros amigos los puedan ver.

6 comentarios en “Colección Dolce Petit Invierno 2016-2017

  1. Preciosa Colección de Dolce Petit, me encanta, además trabajar con vosotros es un placer, informáis en todo momento del pedido. Voy a ver que elijo ya para mi hija.

    1. Muchas Gracias Raquel, es un placer hacer nuestro trabajo.

  2. Me podéis guardar la talla 18 meses del conjunto 20-2124-23 de bebe? talla pequeño?

    1. Por supuesto que sí Inma, en cuanto lo reciba te guardo la talla 18 meses, pasame tu teléfono por email info@tumodainfantil.com, y en cuanto lo tenga te llamo. En cuanto al tallaje, la verdad es que talla bastante bien.

  3. Ya te ha llegado toda la colección? Avísame Ana, que me pasaré por la tienda, que quiero cogerle algo a Edurne para las fiestas.

    1. Hola Marta!!!! Todavía estoy recibiendo, pásate por aquí y te enseño lo que tengo y lo que me ha de llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *