Publicado el

Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2016

Ahora que ya hemos comenzado este año nuevo 2016, podemos empezar a hablar de la nueva Coleccion  Dolce Petit Primavera – Verano 2016 para esta nueva temporada que comenzará a adquirir mucho protagonismo muy pronto.

Anteriormente en el blog os adelanta vamos algunos detalles de esta nueva temporada de Dolce Petit, todavía no hemos recibido el género, pero no tardará en llegar, calculamos que a mediados de Enero llegará la primera de las cajas de Dolce Petit, que tanta ilusión nos hace y de la que siempre os hablamos en cuanto la entrega el transportista.
Esta nueva temporada de primavera – verano 2016, comenzará antes de lo que nos imaginamos aunque no haga muy buen tiempo, el motivo principal será la tan temprana Semana Santa que tenemos, ya que el 20 de Marzo ya es Domingo de Ramos, y a casi todas las mamis les encanta que los más peques de la casa estrenen ese día.

Nosotros ya tenemos la posibilidad de que reservéis los modelos que más os gusten, para ello tan solo tenéis que visitar nuestro apartado de Dolce Petit Verano 2016. y veréis los modelos que vamos a recibir esta nueva temporada, en cuanto los recibamos estarán a la venta, mientras tanto estará la posibilidad de resérvalos, para que en cuanto nos los entregue Dolce Petit ya no los pongamos ni a la venta.

Aquí os dejamos algunos modelos infantiles de esta Coleccion Dolce Petit Primavera – Verano 2016.

Al caer tan pronto la Semana Santa, nos será necesario adquirir las chaquetas a conjunto para estos vestidos, ya que aunque haga un día soleado, seguro que refresca ya que en Marzo todavía hace frío, y tan solo hará unos días que habremos entrado en primavera, por eso este año, en Tu Moda hemos traído chaquetas toreras o Rebecas, como queramos llamarlas, de Dolce Petit a conjunto para estos vestidos. Las tenemos disponibles en varios colores, Camel, Verde Agua, Salmón y Blanco. Todas ellas las hemos elegido para los vestidos que vamos a tener a la venta, algunas se podrán utilizar para varios vestidos y otras serán las perfectas y únicas para modelos en concreto, eso es lo que los hará más personalizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *