Publicado el

Avance Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2017

Os traigo vuestro regalo de Reyes por adelantado; porque de la ilusión que me hace compartirlo con vosotros no me he podido aguantar; el Avance de la Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2017.

Ya hace unos días os hablaba de lo que nos íbamos a encontrar en la nueva temporada de Dolce Petit Primavera – Verano 2017; colores, estampados, escotes de espalda, etc…
Pero hoy por fin os puedo enseñar algo más. A continuación os mostramos algunos de los vestidos que tendremos a la venta en nuestra tienda.

Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2017

No se vosotros, pero a mi cuenta mucho decir cual es el que más me gusta, me parecen todos preciosos y únicos. Poco a poco os iremos describiendo cada uno de ellos para que podáis apreciar cada detalle.

Si os gusta alguno de estos vestidos de Dolce Petit podéis reservarlo; y en cuanto nos entre la unidad en la tienda os avisaremos. Haciendo clic aquí podréis ver todos los vestidos que tendremos a venta en Tu Moda Infantil.

Para cualquier pregunta sobre la nueva temporada de Dolce Petit, tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros; bien desde el apartado de Contacto, o llamándonos por teléfono al 974 041 002. Te resolveremos todas tus dudas gustosamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *