Publicado el

Colección Funny Circus de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Primero de todo, pediros disculpas por haberos tenido abandonados, pero la verdad que ha sido un mes muy movido; entre la llegada de la nueva temporada, vacaciones, y las fiestas locales, nos ha sido imposible teneros al día en el blog; pero en nuestro facebook os hemos mantenido al día en todo momento!!!! Y hoy para celebrar nuestra vuelta os hablamos de la Colección Funny Circus de Tuc Tuc.

Esta colección de Tuc Tuc como bien indica su nombre esta inspirada en el circo. Lo que más suele gustar a los pequeños del circo son los colores y sus formas con rombos, cuadrados, etc.. y que tan divertidas llevan los payasos; así que esto va a ser una de las cosas que más va a caracterizar esta colección.

Colección Funny Circus de Tuc Tuc

Como os decíamos esta colección esta llena de color y grandes diseños; para mi de esta colección hay una prenda estrella, la Falda de Tul, con bolitas de colores en su interior.

Falda Tul Funny Circus Tuc Tuc

Cuando la vemos en persona aún es mucho más bonita, el movimiento de las bolitas dentro de ella; el color rojo rosado; la hace una falda muy bonita y divertida.

Esta falda la podemos conjuntar con esta camiseta y esta chaqueta de punto, también de la colección Funny Circus.

Camiseta Funny Circus Tuc Tuc Chaqueta Tricot Funny Circus Tuc Tuc

Juntando estas tres prendas nos queda un conjunto super bonito y llevadero.

también tenemos un conjunto de camiseta y maya, que viene todo junto, por lo que sale estupendamente de precio, y es el Conjunto Funny Circus. Con unas mayas de rombos de colores super divertidas.

Camiseta y Legging Funny Circus Tuc Tuc

No nos olvidamos de los chicos de la casa; tenemos dos opciones que hemos diseñado nosotros; ya que tanto las camisetas como los pantalones se venden por separado. Primero la camiseta Funny Circus de color naranja con un conejito con los pantalones Funny Circus también de la colección Funny Circus, de color gris, queda un conjunto tipo chándal muy bonito.

Camiseta Conejo Funny Circus Tuc Tuc Pantalón Felpa Funny Circus Tuc Tuc

Y para terminar el último conjunto de niño, esta formado por la Camiseta Funny Circus de color gris con el dibujo de un payaso, y para que saliera un conjunto un poco más baratillo le hemos puesto con pantalón básico gris.

Camiseta Payaso Funny Circus Tuc Tuc Pantalón Gris básico Tuc Tuc

Estas son las prendas de la colección Funny Circus que tenemos a la venta en nuestra tienda y en nuestra web. Las tenemos disponibles desde la talla 2 años a la 6 años, ya se han vendido algunas de ellas. Así que si alguna os gusta no os lo penséis mucho porque están volando.

Para ver la colección al completo de Tuc Tuc tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *