Publicado el

Colección Isla Bonita de TucTuc

Hace unos días os contábamos a que esta nueva temporada de Primavera – Verano 2017; ibamos a tener la marca TucTuc en nuestras estanterías. Así que hoy os vamos a hablar de la Colección Isla Bonita de TucTuc.

Para aquellos que no conozcan mucho la marca, o no sepan muy bien el funcionamiento de TucTuc; esta marca dentro de cada temporada desarrolla distintas Colecciones. Por ejemplo, esta temporada de verano tenemos colecciones llamadas, Isla Bonita, Jungle, Sunglasses, Rock, Crazy Lemons, etc… y todas ellas se caracterizan por unos colores y dibujos.

Como ibamos diciendo hoy vamos a hablaros de la Colección Isla Bonita; poco a poco os iremos desarrollando todas las que nosotros tenemos en nuestra tienda.  Así que hoy….

Colección Isla Bonita de TucTuc

Dicha colección esta inspirada en las islas; en ella podemos ver una gran predominación del color verde, flores tropicales, y el dibujo de monos.

En ella encontramos conjuntos de camiseta + bermuda, de punto a precios increíbles, tanto para niño como para niña; luego podemos hacer combinaciones de camiseta y pantalón. Y otra de las claves estrellas de TucTuc su colección de baño, culetín y boxer de baño, con poncho a conjunto.

Esta colección en concreto es muy alegre, por su colorido, así que esperamos que os guste; si deseáis ver los artículos de esta colección Isla Bonita tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *