Publicado el

Colección Sardón Invierno 2016-2017

Como es habitual siempre os hablamos de las nuevas colecciones que llegan a la tienda; así que hoy toca hablar de la Colección Sardón Invierno 2016-2017.

Sardón para los que no la conozcáis es la marca de ropa infantil de la empresa Asga Textil; en ella encontramos una amplia colección de ropa, desde las primeras puestas de recién nacido a ropa de 12 años; nosotros tan solo trabajamos con esta marca hasta la talla 36 meses; porque en tallas más grandes preferimos hacerlo con Dolce Petit. Pero la verdad es que en la categoría de Bebe hay una amplia gama en género de punto, que nos encanta y os encanta.

El punto es la gran estrella en la Colección Sardón Invierno 2016-2017

Como os decíamos Sardón tiene una gran variedad en vestidos y conjuntos de punto. Una de las cosas que más gustan son sus vestidos, aunque sean de manga corta incluyen la chaqueta, lo cual facilita mucho la labor de las mamis. Luego tienen diseños tanto clásicos como modernos, para que veáis la diferencia un vestido muy clásico es el 016VE-1647 y un vestido que para aquellas personas que no les gusta las cosas clásicas les encanta, el vestido 016VE-1642.

Al poner uno al lado del otro se ve mejor de lo que os hablo; incluso en algunos modelos disponemos de su versión en niño; bueno aunque en algunos casos dependiendo del color se les puede poner tanto a niños como a niñas.  Por ejemplo para el vestido más moderno el de la estrella disponemos de un pelele del mismo color con la estrella.

Otra de las cosas que podemos ver en esta colección que esta gustando mucho son los chandals; una combinación de sudadera y pantalón con goma. Son de colores muy clásicos, rosa palo y azul celeste; pero debo resaltar que son 100% algodón.

Para ver la Colección de Sardón Invierno 2016-2017, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Y si os ha gustado este post; compartirlo en vuestro facebook, twitter o google +, para que todos vuestros amigos lo puedan ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *