Publicado el

Avance Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Hace unos días os adelantábamos la Colección de Dolce Petit , y hoy toca comenzar con la de Tuc Tuc; como bien sabéis Tuc Tuc dentro de sus temporadas hace distintas colecciones inspiradas en diferentes cosas; así que hoy vamos con el Avance Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018.

Esta Colección Save The Whales, significa en castellano Salvar a las ballenas; así que con ese motivo esta inspirada esta colección a ellas, podemos ver prendas con el dibujo de ballenas y corazones rojo; al igual que los colores de esta colección es el azul marino y el blanco, colores propios de las ballenas.

Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Como sabéis las colecciones de Tuc Tuc son muy amplias; y lógicamente no las podemos traer al completo todas, solo elegimos unas prendas, las que más nos gustan; y de esta manera poder hacer una pequeña representación de ella en nuestra tienda. Para esta colección hemos elegido las siguientes prendas.

Colección Save The Whales de Tuc Tuc Invierno 2017-2018

Para ir detallando hemos creado dos conjuntos. El primero de ellos el Leggin Save de Whales Tuc Tuc con la Sudadera Volantes Save The Whales Tuc Tuc.

La Sudadera se puede usar como camiseta más recia, como detalle cuenta con un volantito en la parte de abajo de ella; que conjunta perfectamente con los Leggins, de felpa, de color azul marino con motitas blancas, muy divertidas.

 

Sudadera Volantes Save The Whales Tuc Tuc Leggin Save The Whales Tuc Tuc

Y el segundo conjunto que hemos traído de esta Colección es un conjunto que hemos hecho nosotras con la Camiseta Save The Whales Tuc Tuc, la Falda Tul Save The Whales Tuc Tuc y los Leotardos Save The Whales Tuc Tuc. 

Queda un conjunto realmente muy bonito, con la falda de tul que tanto gusta a las pequeñas, la camiseta llena de corazones y los leotardos a conjunto de esta.

Camiseta Save The Whales Tuc Tuc Falda Tul Save The Whales Tuc Tuc Leotardos Save The Whales Tuc Tuc

Si estas prendas te han gustado ya las puedes reservar en nuestra página web; ya que no vamos a tardar en recibir el género. Si quieres saber todas las novedades que tengamos tan solo debes seguirnos en nuestro facebook; y allí os enterareis de todo!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *