Publicado el

Collar de Ámbar para bebes

Cada día la gente pregunta más por los collares de ámbar, pero desconocen de las múltiples propiedades que tiene para los bebes.

El collar de ámbar, es utilizado principalmente para aliviar los dolores de dentición que sufren los más pequeño de la casa, cuando comienzan a querer salir los dientes, ya que se les inflaman las encías y algunos bebes babean mucho, a causa de ello.

La piedra de Ámbar en contacto con la piel desprende una sustancia antiflamatoria natural que ayuda a calmar el dolor de los niños tanto de dientes y muelas, como dolores de cabeza, cansancio o ataques de llanto persistentes.

Hay gente que es reacia, porque piensan que hay riesgo de asfixia para los bebes, pero la verdad es que no es así, ya que el hilo que une las piedras esta preparado para que cuando se enganche con algo y se tire del collar este se rompa, y así eliminar todo riesgo de asfixia, y lo que si es aconsejable es que cuando los bebes duerman por la noche es quitarle collares, pulsaras y todo tipos de abalorios que puedan llevar, pero es una recomendación que también sirve para los adultos, ya que así circula mejor la sangre por nuestro cuerpo.

Nosotros disponemos este modelo de collar de ámbar, con enganche de rosca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *