Publicado el

Estos son los Colores de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Un vez más, ya estamos preparando la temporada de invierno; dentro de muy poquito comenzaremos a recibir la Nueva temporada de Invierno; así que hoy os vamos a hablar de los Colores de Dolce Petit Invierno 2017-2018.

Esta temporada de invierno que esta apunto de llegar, hemos podido observar que Dolce Petit; ha jugado mucho con los rojos y azules. El primero de estos, ya lo pudimos ver en el invierno pasado, continuando este verano, y por lo que vemos sigue en esta próxima temporada.

Colores de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Colores de Dolce Petit Invierno 2017-2018

En esta imagen que os acabamos de mostrar, podéis ver varios de los colores que veremos en varios vestidos, camisetas, pantalón, etc… de Dolce Petit.

Algunos de estos colores os pueden parecer tristes, pero la verdad es que estos combinados con otros detalles en otros colores, cambian mucho. Y si ya tenemos en cuenta las texturas de las telas, aún cambia muchísimo más.

Dicha imagen nos sirve para que veamos la gama de rojos que usa al igual que la de azules,…

Esta temporada de invierno podremos disfrutar de un invierno más alegre gracias a estos colores; sobre todo teniendo en cuenta que son niños los que lo van a llevar.

Dentro de poco podremos enseñaros un pequeño avance de lo que vamos a recibir, que ganas tengo de poder enseñároslo; y os enamoréis de la Colección Dolce Petit Invierno 2017-2018, como lo estoy yo.

Para que estéis informados en todo momento de las novedades de la próxima temporada os animamos a que nos sigáis en nuestro facebook; ya que allí colgamos todas las novedades casi a tiempo real. Y dentro de muy poquito lo podréis ver en nuestro apartado de Dolce Petit Invierno 2017-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *