Publicado el

Colores alegres para de Dolce Petit Primavera – Verano 2017

Como es habitual unos meses antes de comenzar cada temporada os hablamos de las tendencias; así que hoy os vamos hablar de los colores, de ahí el título del post de hoy; “Colores alegres para Dolce Petit Primavera – Verano 2017”

Con este título ya os estamos adelantando que va a estar lleva de color; para mi una de las cosas que más va a llamar la atención en esta temporada son los contrastes entre ellos. Encontraremos varios modelos con un color base, como puede ser por ejemplo el rojo; al que Dolce Petit le añade pequeños detalles en blanco creando unos contrastes maravillosos.

Al tratarse de una temporada de verano lógicamente encontramos colores más vivos. Algunos de ellos nos pueden parecer más bien tristes, pero lo cierto es que en combinación con otros no lo son en absoluto.

Colores alegres para Dolce Petit Primavera – Verano 2017

Cuando vamos a comprar una prenda de ropa, el primer filtro de selección lo hacemos por el color; si hay un vestido en la estantería de un color que no nos convence ya ni lo probamos. Así que Dolce Petit con estos colores, ha diseñado vestidos con los que sabe que a acertar seguro y otros con los que ha arriesgado un poco más; en mi humilde opinión los de color maquillaje no son para todas las niñas, pero sera cuestión de probarlos, ya que en multitud de ocasiones cambia mucho visto puesto.

Para mi uno de los colores que más marca tendencia en esta temporada es el rojo. Este color comenzó a estar presente en la temporada de invierno. Otro color que me llamo mucho la atención en esta temporada de verano fue el color maquillaje; pero la verdad es que da mucho juego combinándolo con otros.

Dentro de unos días ya podremos enseñaros los vestidos de la nueva temporada, así que os animamos a que nos sigáis a través de facebook; Allí os enterareis de todas las novedades al instante; para ello tan solo tenéis que darla a me gusta a nuestra página Tu Moda Infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *