Publicado el

Colores para el invierno de Dolce Petit

Cada día que pasa os vamos diciendo alguna que otra cosilla más de la colección de Dolce Petit Invierno 2016-2017, así que hoy os vamos a hablar de los “Colores para el invierno de Dolce Petit”

La colección de este año de Dolce Petit, es bastante distinta a la del año pasado en lo que respecta ha colorido, para nosotras personalmente, este año ha incorporado más color que otros años. Ya sabemos que de por sí las temporadas de invierno indiferentemente de si es ropa de niño o de adulto, son más oscuras, pero Dolce Petit, ha querido cambiar.

Los colores que más van a verse en esta temporada de invierno es el rojo, azul, beige y gris. Dentro de esos colores veremos gamas como por ejemplo: beige claro y oscuros, azul marino y azulones,… Estos colores son muy propios del invierno, pero con la combinación que ha hecho Dolce Petit entre ellos y algunos de ellos a los que les ha subido los tonos haciéndolos llamativos, ha creado modelos mucho más alegres que los de otros invierno.

No os esperéis ver un colorido como el de verano, ya que eso es imposible, las marcas han de ser capaces de diferenciar bien una temporada de otra, por eso se juega tanto con los colores, y van acordes con el tiempo de cada estación.

En otra ocasión, concretamente en el post de “Dolce Petit invierno 2016-2017, desfila en Fimi” ya os dimos un anticipo de algunos vestidos de Dolce Petit para la nueva temporada de invierno y en ellos ya vimos esta combinación de colores.

Dolce Petit conjunto varios modelos con el azul marino, el rojo y el cuadro escoces, otros con gris y rojo, y alguno más que llamo la atención porque jugo con beige oscuros y claros y añadió detalles en azul agua, que resaltaba de una manera mu elegante en los vestidos y aportaba ese tono de color del que os hablábamos en esta temporada de invierno.

Os dejamos con una pequeña paleta… “Los colores para el invierno de Dolce Petit”

2 comentarios en “Colores para el invierno de Dolce Petit

  1. me gusta mucho miranda ,pero mi hijo va hacer dos años y el estilo de ropa cambia .¿habéis pensado en aumentar la talla de la ropa un poco más? me refiero a los pantalones bien cortos.

    1. Buenos días Ruth,

      Es muy cierto, lo que comentas, el estilo cambia mucho, lo que más viene a partir de la talla 2 años, es pantalón de vestir con camisa y algún jersey, en la temporada de verano, si que incluyen algún pantalón corto con camisa de manga larga tipo lino, muy bonito, pero no tiene nada que ver con la categoría de bebe. No creo que se plantee Dolce Petit en hacer un estilo parecido al de bebe en más grande, pero estas cosas nunca se saben, dependerá de la demanda de la gente. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *