Publicado el

Combinamos punto y tela con el Vestido 18/2217/V de Dolce Petit

Este vestido en concreto el 18/2217/V de Dolce Petit, se esta vendiendo realmente bien, ya comienzan a faltar bastantes tallas. Desconocemos si el gran éxito que esta teniendo es por su combinación de punto y tela, porque es de manga larga, su gran comodidad,etc…

Como os decíamos antes este vestido de Dolce Petit, se esta vendiendo en la tienda muy bien. Yo en concreto he sido la primera que cuando hice el pedido de esta temporada ya le cogí uno a mi sobrina, (aquí la muestra de ello) jejejeje.

A mi en concreto me gusto mucho el hecho de que fuese de manga larga, cosa muy poco habitual en Dolce Petit, además sus mangas son bastante largas, lo cual será muy poco probable que se le quede corto de mangas al final del invierno, que es lo que más suele suceder con este tipo de vestido.

Podemos destacar de este modelo, su falda, llena de volantitos, que le dan un vuelo muy especial al vestido, con un colorido propio del invierno, sin ser el oscuro al que estamos acostumbrados, la parte de arriba toda de punto en color verde agua, hace que este se adapte muy bien al cuerpo de la niña, abrigándole, y permitiendole hacer todo tipo de movimientos. Para mi gusto es un vestido muy llevadero, perfecto para vestir en una ocasión más especial como puede ser Navidad, como para llevarlo un día entre semana, por su punto.

Aprovechar la ocasión, ya quedan pocas unidades y sale a muy buen precio, con una estupenda relación calidad-precio, a la que nos tiene muy mal acostumbrados Dolce Petit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *