Publicado el

¿Porqué comprar Dolce Petit?

Nosotras tenemos muy claro la respuesta ante esta pregunta con la que titulamos el post de hoy “¿Porqué comprar Dolce Petit?”, pero queremos daros todos los puntos positivos que tiene esta marca para aquellas personas que no la conozcan y para las que si que la conozcan, sean más conscientes del gran producto que compran.

Lo primero que queremos deciros es que Dolce Petit, no es una marca de ropa infantil que haya nacido de la nada sino que comenzó siendo una línea de ropa de Manufacturas Textiles Miranda, y que salió al mercado por primera vez en la temporada de Verano 2014. A partir de entonces Dolce Petit ha crecido tanto que se ha convertido en una marca casi tan conocida como Miranda, aún le falta un poquito para que sea tan conocida, pero con todas las cosas tan positivas que tiene comprar Dolce Petit, y que os enumeramos a continuación lo conseguirá seguro.

  1. Diseño de sus vestidos, lo primero que llama la atención de lo que compramos es lo que vemos, vamos pura lógica, si no lo vemos no podemos comprar jajajaja, por eso este punto es el primero de todo lo que hace que queramos comprar Dolce Petit; el diseño de sus vestidos es único, están inspirados en los vestidos clásicos de toda la vida, pero con un toque moderno, ya sea en los lazos de los vestidos, o en los estampados de las telas que van acordes a los colores que se lleven en cada temporada.
  2. Calidad y acabado de los vestidos, a parte del diseño que tienen los vestidos de Dolce Petit, también cabe hablar de la gran calidad que tienen, las telas con las que están elaborados tienen un toque increíblemente bueno, así como los acabados de estos, todos los vestidos van forrados en su interior.
  3. Estupenda relación calidad-precio, todas aquellas personas que vienen a la tienda y nunca han visto los vestidos de Dolce Petit y se los enseñamos, les encantan (de ahí que hayamos puesto como primer punto su diseño), y la segunda pregunta que nos hacen con cierto miedo al ver también la calidad del vestido es: “¿cuánto cuesta?”, en cuanto les decimos el precio, estos se quedan alucinados, la estupenda relación calidad – precio, que tiene los vestidos de Dolce Petit, hacen que cada día crezca más y más su demanda.
  4. Se pueden lavar en la lavadora y son de fácil planchado, el miedo de muchas de nuestras clientas, es que tengan que llevan los vestidos de Dolce Petit a la tintorería, pues esto no es un motivo de preocupación ya que todos se pueden meter a la lavadora, ya que ni se encogen ni pierden color, además las telas con las que están elaborados nos permiten planchado fácil.
  5. Y el último motivo por el que nos gusta comprar Dolce Petit, es que es una marca Española, que fabrica en España, muy importante, ya que nos encantan los productos de nuestro país y se notan en la calidad.

Esperamos que todos estos motivos os hayan ayudado a convenceros en comprar vestidos y conjuntos de Dolce Petit. Si queréis ver lo que tenemos a la venta de Dolce Petit cada temporada tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *