Publicado el

¿Porqué comprar Tuc Tuc?

Los que nos conocéis tanto a mi madre, a mi hermana y a mi, que somos las que formamos Tu Moda; sabéis que nos ha costado mucho hacernos con ciertas marcas, y la que más nos ha costado ha sido Tuc Tuc; así que os vamos a contar los motivos por los que al final la hemos traído y porque comprar Tuc Tuc.

¿Por qué cuento esto?

Años atrás mucha gente nos preguntaba que porque no traíamos la marca Tuc Tuc a la tienda; y ahora que la trabajamos habrá personas que habrán pensado “¿mira a estas?”. Y debemos de reconocer que el motivo por el que no la traíamos es que teníamos una imagen de ella que no nos acabada de convencer del todo. Nuestra opinión sobre Tuc Tuc estaba hecha sobre la imagen que tenía hace más de 8 años. Y hemos de reconocer que durante este tiempo; cuando la crisis llegó, el mercado se volvió mucho más exigente, lo que hasta ahora había valido ya no valida; y la marca tuvo que dar un giro de más de 360º; y esos cambios, junto con la existencia del comercial, jajajaja nos hizo cambiar de parecer y ver que podía encajar esta “nueva” Tuc Tuc.

¿Qué ha cambiado Tuc Tuc?

Tuc Tuc sigue teniendo ese encanto de colorido, que tantos clientes ha conseguido; pero ciertas imágenes que tanto representaban a la marca han tenido que pasar a mejor vida; como es el caso por ejemplo del famoso oso de Tuc Tuc, que aparecía hasta en la sopa; y que a mi particularmente no me gustaba.

En cada temporada Tuc Tuc realiza bastantes colecciones inspiradas en multitud de cosas; por ejemplo este invierno tenemos una inspirada en gatos, otra en geometría, en el otoño, en ballenas, etc… al hacer tantas colecciones, siempre hace una colección inspirada en los colores tan llamativos a los que estábamos acostumbrados en la “antigua” Tuc Tuc y que sigue gustando a tanta gente; pero ya observamos muchas más colecciones más suaves, igualmente divertidas y coloridas, pero sin ser tan extrovertida. Por ejemplo un claro ejemplo es la Colección Autumn Days, de la que os hablemos el otro día en el blog. Para mi esta colección cuenta con el encanto de divertido de Tuc Tuc, por su oso “modernizado”, sus colores más suaves,.. y es un claro ejemplo del giro de Tuc Tuc.

¿Por qué comprar Tuc Tuc?

Hay multitud de cosas por las que comprar Tuc Tuc, así que las voy a enumerar.

  • La primera de ellas y la que más me gusta es su género; casi todas las prendas de Tuc Tuc cerca del 90% de ellas son 100% algodón; las que no lo son al completo tienen mucho más algodón que otro componente. Este tipo de prendas es muy difíciles de encontrar sobre todo en invierno; en el que es más común utilizar acrílicos, poliamidas, lanas, etc… para que proporcionen la calor necesaria sin encarecer excesivamente el producto.
  • La gran variedad de prendas y complementos; es una barbaridad la gran variedad de prendas que tiene Tuc Tuc. Como anécdota os voy a contar que cuando viene el comercial para comprar la temporada, nos pegamos casi un día entero mirando prendas y eligiendo.
  • Los conjuntos hechos; cuando digo esto me refiero a por ejemplo a un conjunto de chándal que viene la chaqueta, el pantalón y la camiseta, todo unido con un precio para todo ello. Es mucho más fácil de conjuntar prenda por prenda; además de que sale mucho más económico.
  • Han bajado los precios; tienen una estupenda relación calidad – precio; y con los tiempos que corren actualmente han bajado los precios, la última bajada de precio la hemos tenido en esta temporada de invierno; por ejemplo las faldas de Tul que tanto gustan a las más pequeñas, estaban sobre los 31,95€ y este temporada de invierno están a 29,95€.
  • Precio marcado de fábrica. Compres donde compres Tuc Tuc todos tenemos los mismos precios, ya que es la marca la que etiqueta el producto y nosotros no podemos modificarlo.
  • Su colorido, sobretodo en la temporada de invierno, se agradece ver colores alegres; apropiados a los niños, no como en otras marcas que cuando llega el invierno comenzaron los colores tétricos.
  • Sus detalles cuidadosos en la ropa, propios para la ropa de niño, que no todos los fabricantes tienen en cuenta; como por ejemplo ponerle unos broches en el hombro para poder pasar mejor la camiseta por la cabeza del niño.
  • El respaldo de tener una gran empresa detrás; con esto quiero decir que si algún producto, prenda, etc… sale defectuoso Tuc Tuc se harán cargo de ello.
  • Es una marca Española; está es una de las cosas que me encantan; además de la Rioja, muy cerquita nuestro.

Estas son muchas de las cosas por las que comprar Tuc Tuc es una acierto; si vosotros tenéis otros motivos por los que comprar Tuc Tuc nos encantaría que nos lo contarais.

Si deseáis ver nuestras prendas de Tuc Tuc tan solo debéis hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *