Publicado el

El cuadro escoces con Dolce Petit

El cuadro escoces con Dolce Petit, viene pisando fuerte; lo podremos ver en multitud de vestidos de esta nueva temporada de invierno 2016-2017.

El tartán o también conocido popularmente como el cuadro escoces parece no pasar nunca de moda; tenemos temporadas en el que lo vemos más abundante que otras; ahora ya hacía unos años que no lo veíamos, pero esta temporada ha vuelto.

Como os comentábamos Dolce Petit, lo ha incorporado a varias de sus creaciones; no solo en vestidos de niñas, sino que también en conjuntos de niño. El cuadro escoces, lo podemos ver con la combinación de varios colores, pero esta colección de Dolce Petit, mantiene los colores clásicos del cuadro escoces, el rojo, beige y azul.

El Cuadro Escoces con Dolce Petit en el Vestido 20-2257-V…

Ya lo pudisteis ver en el desfile de Dolce Petit en Fimi; llamo mucho la atención por la gran combinación con la parte de arriba del vestido en azul marino. Viendo este modelo ya os podéis hacer una idea de lo que nos espera en esta nueva temporada. Os pongo la foto por si no lo habéis visto.

Otros vestidos con Cuadros Escoceses para esta Colección

El Vestido 20-2258-V, igual que el de la foto, pero con la parte de arriba en punto; el Vestido infantil 20-2225-V en color rojo que hace conjunto con un vestido de Bebe el 20-2124-V, y con el de niño 20-2124-23, los tres llevan el mismo cuadro escoces para así seguir la misma sintonía y poder vestir igual a los hermanos/as. Y seguro que tenemos algún modelo más con cuadros escoceses, pero ahora mismo no lo recuerdo.

Para poder ver los vestidos de Dolce Petit para esta temporada de invierno, tan solo tenéis que hacer clic, aquí; y os llevará directos al apartado en el que pondréis ver todos los vestidos de Dolce Petit para esta temporada de invierno 2016-2017.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *