Publicado el

Detalles Bautizo Elena

Hace días que tenía ganas de compartir con todos vosotros los detalles del bautizo de mi sobrina, como muchos de vosotros sabréis también hacemos detalles de bautizo y comunión, así que estos detalles no podían salir de otro sitio distinto a Tu Moda, y del bolsillo de su tía y padrino, jejejejeje Ahora que ya ha pasado el bautizo os voy a ir contando el proceso de todo ello para que veáis como llegan los detalles y una vez que los arreglo lo bonitos que pueden llegar a quedar.

Hace unas tres semanas, le baje a mi hermana el catálogo para que eligiera los detalles que más le gustasen, así que una vez elegidos y pedidos tan solo quedaba esperar a que llegarán.

Llego el día, y aquí esta la foto de como llega todo

Dar así los detalles a los invitados es un poco feo, así que hice las tarjetas de recordatorio del bautizo y empece a envolver los detalles.

Bueno una vez envueltos todos tan solo quedaba presentarlos bien, cuando me case, me regalaron una cesta vestida toda a mano, perfecta para cosas así, y esta era la ocasión perfecta para estrenarla, además tenía muchas ganas de lucirla, porque la verdad es que es preciosa y me encanta, vamos cuando le enseñe a mi hermana el resultado final, le encantó. Os dejo con la foto del resultado final.

Después de ver como quedan los detalles preparados, y estáis interesados en que os hagamos vuestros detalles, tan solo tenéis que pasaros por nuestra tienda o poneros en contacto con nosotros. ¡¡¡Feliz comienzo de semana!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *