Publicado el

Diademas de Dolce Petit a conjunto con sus vestidos

Para esta nueva temporada de Dolce Petit Primavera – Verano 2017, traemos una novedad a Tu Moda; las Diademas de Dolce Petit.

La temporada pasada de verano, fue la primera en la que Dolce Petit diseño diademas a conjunto con sus vestidos; nosotros las hemos traído por primera vez esta temporada de verano, tras la demanda de nuestros clientes.

¿Qué hace especial a las Diademas de Dolce Petit?

Estas diademas son especiales porque están diseñadas exclusivamente para cada vestido de Dolce Petit, ya que lleva las mismas telas que los vestidos; lo cual la convierte en el complemento perfecto para cada vestido.

¿Tienen distintos tamaños de diademas?

Son tallas únicas, no hay diademas más grandes que otras; la misma varilla de la diadema se ajusta a la cabeza de cada niña abriéndose más o menos. Debo recalcar que la varilla no lleva pinchos como otras diademas que podemos encontrar en el mercado.

Como os decíamos utilizan en ellas las mismas telas que el vestido para el que han sido diseñadas; por eso hay mucha gente que las considera tocados para las niñas. Os dejamos una foto de una diadema de esta próxima temporada de verano, para que veáis de lo que os hablamos.

Este tipo de complementos son perfectos cuando queremos que el vestido vista más de lo normal; como puede ser una boda, una comunión, etc… de esta manera se consigue un conjunto de 10.

Aquí podréis ver las diademas de Dolce Petit que tenemos a la venta en esta temporada de Dolce Petit Primavera – Verano 2017

Si no sabes cual es la diadema que conjunta con el vestido de Dolce Petit que te gusta, pregúntanoslo; estaremos encantados de decirtelo, y asesorarte. Lo puedes hacer a través del apartado de contacto o bien por teléfono en el 974 041 002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *