Publicado el

Avance Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018

Hace poco os adelantábamos  el avance de la nueva temporada de Dolce Petit Invierno 2017-2018; así que hoy os vamos toca el Avance Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018.

Estas diademas o tocados, debido a su tamaño; son diseñado por Dolce Petit con mucha meticulosidad. Cada diadema que fabrica Dolce Petit; lo hace con la intención de que sea único y exclusivo para el vestido en el que esta inspirada. Ya que dichas diademas se elaboran con las telas, detalles, lazos, pasamanerías, etc… que lleva el vestido con el que hace conjunto. Este es uno de los motivos por los que nuestras clientas buscan tanto estos complementos.

A mucha gente le parece un poco exagerado el precio de este tipo de complemento para el pelo; pero debemos resaltar que no es una simple diadema, es mucho más; es un tocado perfecto para “ese vestido”, además los acabados de estos son magníficos.

Diademas Dolce Petit Invierno 2017-2018

Esta primera es la Diadema Dolce Petit 22-2272-D, y hace conjunto con el Vestido Dolce Petit 22-2272-V. Este vestido llama mucho la atención sobre el resto por su detalle de espalda tan bonito, y acompañándolo con esta diadema aún lo hace más espectacular.

Diadema Dolce Petit 22-2272-D

Este segundo tocado es 22-2256-D; esta diadema en concreto es bastante distinta a las que nos tiene acostumbrados Dolce Petit; rompe por su forma circular y la manera que tiene de comenzar todos los detalles desde el centro de esta. Muy original y diferente, que completa a la perfección el vestido Dolce Petit 22-2256-V, que tiene un corte recto, lo cual hace que el volumen de este vestido lo encontremos en la diadema.

Diadema Dolce Petit 22-2256-D

Y la última diadema que os mostramos en este avance es la Diadema Dolce Petit 22-2257-D; esta en concreto tiene forma obalada, se adapta a la perfección a la forma de la cabeza de la pequeña. Y hace conjunto con el Vestido Dolce Petit 22-2257-V.

Diadema Dolce Petit 22-2257-D

 

Si estos complementos para el pelo te han gustado y te has quedado con ganas de ver más tan solo tiene que hacer clic aquí y podrás ver toda la colección de Dolce Petit que tendremos a la venta en nuestra tienda, tanto online como física. Y si lo que quieres es permanecer informado en todo momento de todas las novedades tan solo tienes que seguirnos en nuestro facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *