Publicado el

Dolce Petit incluye su logo en todos sus vestidos

Esta nueva temporada de Invierno 2015-2016 de Dolce Petit, de la que ya os hemos hablado en multitud de veces, en el blog, trae algo nuevo en todos sus vestidos para quedarse definitivamente.

Como todas las grandes marcas, Dolce Petit ha incorporado en cada uno de sus vestidos, una chapa identificadora con el logo de la empresa, para evitar imitaciones y plagios.

Tras el gran éxito que ha tenido esta marca desde su comienzo en el mercado y la gran demanda que ha experimentado por parte de sus clientes, se ha visto obliga a crear un distintivo en sus vestidos, ya que ha habido empresas que ha hecho modelos muy parecidos a los que comercializa Dolce Petit, y ha tenido que buscar una manera única de diferenciarlos.

También hay personas que cuando no han encontrado un vestido que les gustaba, porque ya se había agotado, han acudido a modistas y les han dicho que les hagan el mismo vestido con tejidos muy parecidos para poder tenerlo, de ahí otro de los motivos por los que Dolce Petit ha decidido crear esta chapa identificadora en todos y cada uno de sus modelos tanto de niño como de niña.

Para nuestro gusto, esta chapa no solo sirve para evitar imitaciones y plagios, ya que como bien dice un refrán “Hecha la ley, hecha la trampa”, nos parece que es una manera muy buena manera, de darle una mayor categoría a sus vestidos. A todos nos gusta que cuando compramos algo de marca se diferencia muy bien del resto.

Estas son las fotos de algunas chapas, aunque se aprecia mucho más en persona.

Si queréis ver todos los nuevos modelos que vamos a tener a la venta y que algunos de ellos ya lo están, para esta nueva temporada de invierno 2015-2016, tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *