Publicado el

Dolce Petit Invierno 2016-2017 desfila en Fimi

La Colección de Dolce Petit Invierno 2016-2017 desfila en Fimi, por primera vez, y lo hizo por todo lo grande. Este desfile en Fimi, tuvo lugar en Enero de 2016, y ya nos comenzó a dejar con la boca abierta.

Como ya falta poco para que comencemos a recibir la temporada de invierno de Dolce Petit, os dejamos con algunas de las fotos del desfile en Fimi, en estas fotos veréis algunos modelos que tendremos a la venta en nuestra tienda física y online.

Dolce Petit Invierno 2016-2017 desfila en Fimi

 

Estas fotos nos sirven para que os hagáis una idea de la colección que nos espera de Dolce Petit para la temporada de otoño – invierno 2016-2017, llena de color y novedades, ya os adelantemos algo no hace mucho en nuestro blog, con un artículo titulado Novedades de Dolce Petit Invierno 2016-2017.

Esperamos que os haya gustado,  dentro de poco ya os podremos enseñar los modelos de Dolce Petit que tendremos a la venta, en la temporada de invierno 2016-2017, además ya os daremos la opción de que si os gusta algún modelo lo podáis reservar, nosotras estaremos encantadas de guardaros el vestido en cuanto llegue, y así poder evitar que no tengáis la talla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *