Publicado el

Dolce Petit Invierno 2016-2017 y el punto

En el artículo de hoy, queremos daros pistas sobre la nueva temporada de invierno 2016-2017 de Dolce Petit; y para ello el artículo de hoy lo hemos titulado “Dolce Petit Invierno 2016-2017 y el punto”

Con este título, queda más que evidente sobre lo que os vamos a hablar; en la temporada pasada de invierno, ya vimos un vestido de Dolce Petit en el que combinaba  tela y punto; y tras el éxito del vestido 18/2217/V para esta temporada Dolce Petit, ha querido hacer más modelos similares.

Dolce Petit Invierno 2016-2017 y el punto…

… combinado con tela, viene mucho, nosotros contaremos con más de un modelo a la venta con esta combinación. Nuestras clientas estarán contentísimas ya que con el frío que hace en nuestra zona, este tipo de vestido les abrigará el cuerpo perfectamente, y no necesitarán ponerle ninguna chaqueta.

Estos modelos de los que os hablamos son tres en concreto:

Vestido Dolce Petit 20-2258-V

Este vestido, lleva la parte de arriba en punto en color azul marino, con algún detalle en rojo; y lo que es la falda, de tela con una combinación de cuadros escoceses en color rojo, beige y azul. Este vestido es muy similar a uno que vimos en el desfile de Fimi; concretamente el 20/2257/V, de este os vamos ha enseñar una foto para que os hagáis a la idea.

Vestido Dolce Petit 20-2221-V

Una gran combinación de colores encontramos en este vestido; la parte de arriba de punto en color granate, con una falda de volantes, en colores violetas y azules.

Y el último Vestido que tendremos en punto, es el Vestido Dolce Petit 20-2225-V

Se trata de un Vestido precioso en color rojo, con detalles en blanco; toda la parte de arriba en punto, como los demás vestidos de los que os estamos hablando; y la falda en cuadros escoceses, de color rojo y azul marino.

Estos son los vestidos que tendremos a la venta de Dolce Petit para este invierno 2016-2017; con una combinación de punto y tela, si alguno de ellos te gusta no lo dudes y compártelo en tú facebook, para que todos tus amigos lo puedan ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *