Publicado el

Dolce Petit Invierno 2017-2018, ya esta próximo!!!

Todavía no os habíamos hablado de la próxima temporada de Dolce Petit Invierno 2017-2018, pero la verdad que ya falta muy poquito para que comience a llegar a nuestra tienda!!!

Dolce Petit Invierno 2017-2018, lo tenemos comprado desde principios de Febrero más o menos de este año; y ahora que ya esta terminando la temporada de verano y están a la vuelta de la esquina las tan deseadas Rebajas; nosotros ya estamos pensando en la temporada de invierno.

Dentro de un mes más o menos comenzaremos a recibir el género de invierno; sobre mediados de Julio siempre recibimos el primer paquete de Dolce Petit; pero no os preocupéis que os lo iremos contando todo, ya sabemos que os encanta.

Como no puedo enseñaros ninguna foto, hasta que nos den aviso la marca; os hablamos de lo que podemos esperar durante esta nueva temporada.

Dolce Petit Invierno 2017-2018, lleno de rojo y azul

El invierno pasado ya se llevo mucho el rojo y el azul, y esta temporada volvemos a repetir colores; pero esta vez en otra gama, podremos ver mucho azul porcelana, azul claro, granate y rojo rosado. Estos cuatro colores serán los que más vestirán la colección de Dolce Petit Invierno 2017-2018. 

Claro que veremos otros colores, pero la gran mayoría juegan con esta combinación de colores.

Poco a poco os iremos adelantando más sobre esta nueva temporada de Dolce Petit. Como es habitual en cada temporada, os crearemos un post enseñándoos los colores que veremos este invierno, otro con el avance de temporada, etc… enseñándoos poco a poco todo lo que tendremos este invierno en www.tumodainfantil.com

Ya tenemos creado el apartado de Dolce Petit Invierno 2017-2018, el 1 de Julio se publicarán los artículos que tendremos esta temporada de invierno; y podréis reservar ya el que más os guste.

Colección Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *