Dolce Petit Invierno 2017-2018

Dolce Petit Invierno 2017-2018, ya esta aquí. Cada temporada que pasa Dolce Petit crece más y más, innovando, diferenciándose de las demás marca de ropa infantil; y en esta ocasión con la temporada de otoño – invierno 2017-2018, nos lo ha dejado claro otra vez.

Y ya puedes elegir los tuyos…

¿Por qué elegir Dolce Petit?

Como os hemos dicho en multitud de ocasiones en nuestro blog; elegir Dolce Petit, es una acierto siempre, por sus diseños únicos, sus fantásticos acabado, pero sobre todo por su estupenda relación calidad-precio.

En este apartado veis todos los vestidos y conjuntos, tanto de falda y camiseta, como de pantalón y camiseta de ésta nueva temporada de otoño-invierno. Todos estos modelos los tenemos a la venta tanto en nuestra tienda física o en nuestra tienda online.

Dolce Petit hace marca

Cada temporada de Dolce Petit, independientemente sea de invierno o verano; se afianza más en el mercado de moda infantil, cogiendo más fuerza como marca; pero siempre mantiene su esencia, cada año sus colecciones nos sorprenden.

Dolce Petit no se diferencia solo por su particular estilo e innovador en sus vestidos o conjuntos; sino también porque, todos sus modelos incorporan una pequeña chapa con el nombre de la marca. La temporada de invierno 2015- 2016 fue pionera en su incorporación; de lo cual ya os hablamos en nuestro blog. Cuya finalidad principal, bajo nuestro punto de vista, fue evitar las tan temidas imitaciones que últimamente inundan los mercados.

Dolce Petit Invierno 2017-2018, lleno de rojo y azul, en todas sus gamas.

Lo que más nos llama la atención de esta Colección de Dolce Petit Otoño – Invierno 2017-2018, es el color. Para nuestro punto de vista, este año se ha intentado dar más vida a la colección de invierno. Este tipo de colecciones siempre son muy lubres a nivel general tanto en ropa de adulto como de niño; así que Dolce Petit a incorporado en muchos de sus modelos el rojo y el azul, en distintas gamas; rojo teja, rojo rosado, rojo vivo, azul celeste, azul marino, etc…

Por último, podéis ver el catálogo entero de la colección de Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018, deberéis visitar la página web del fabricante www.dolcepetit.com y allí lo encontraréis.