Publicado el

Dolce Petit Primavera – Verano 2016 preparado!!!!!!

Acabamos de empezar con la venta de la nueva temporada de invierno 2015-2016, parece muy surrealista, pero nosotros ya tenemos toda la temporada de primavera – verano 2016 preparada!!!

El pasado 29 de Julio, realicemos la compra de la temporada de primavera – verano 2016 de Dolce Petit, normalmente la adquiríamos en Septiembre, pero esta temporada de verano 2016, nos hemos visto muy influenciados a adelantarlo todo por lo temprano que comienza la semana santa.

Muchos pensaréis ¿que tiene que ver que la Semana Santa comience pronto, para tener que comprar antes la temporada de verano 2016?, pues la verdad es que mucho. Aunque todavía haga fresco para esas fechas, a todos nos gusta que nuestros hijos estrenen para Domingo de Ramos (20 de Marzo). Normalmente la venta de la temporada de Primavera – Verano comienza a principios de Marzo, así que si para el 20 de Marzo tenemos que equipar a nuestros hijos, esto hace que las tiendas tengamos que tener la ropa antes, para poder enseñarla a nuestros clientes. Además de normal esta temporada se comienza a vender muy pronto por las comuniones, así que este es otro factor a tener en cuenta. Quizás estamos equivocados, pero más vale prevenir que curar.

En breve os comentaremos lo que nos deparara la Colección de Dolce Petit para esta Primavera – Verano 2016.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *