Publicado el

Dolce Petit Primavera – Verano 2017 en Fimi

Dolce Petit Primavera – Verano 2017 en Fimi, tubo una gran acogida, ya que algunos profesionales tubimos la ocasión de poderla ver el pasado mes de Junio en Madrid, en la 83º edición de Fimi (Feria Internacional de Moda Infantil). 

Fimi organiza un desfile  en el que marcas conocidas como Agatha Ruiz de la Prada, Boboli, Amaya, Dolce Petit, etc… muestran una pequeña parte de su colección.

Dolce Petit Primavera – Verano 2017 en Fimi…

nos enseño algunos vestidos, nosotros os vamos a mostrar 2 que tuvimos la ocasión de verlos en el desfile.

Vestido Dolce Petit 21-2246-V

 

Un vestido que llama mucho la atención y a la vez nos dice mucho de lo que nos espera en su Colección. Con este modelo Dolce Petit nos quiere decir que en esta colección trae mucho color y contraste de colores. Al llevar detalles pequeños en blanco se convierte en un vestido sencillo pero elegante.

Vestido Dolce Petit 21-2223-V

Este vestido también nos habla de una novedad en la Colección Dolce Petit Primavera – Verano 2017. Esa novedad es la textura en sus telas, y este vestido es uno de los que incorpora. Es un vestido con corte en la cintura que combina dos tipos de telas una lisa y otra estapanda; esta última es la que tiene esa textura con relieve.

A partir del 1 de Enero ya podréis ver en nuestro apartado de Dolce Petit Primavera – Verano 2017; las referencias de vestidos que vamos a tener a la venta. En cuanto Dolce Petit nos lo permita subiremos las fotos para que podáis verlos, además también podréis reservarlos.

Esperamos que este pequeñísimo avance de temporada os haya creado curiosidad por la colección de Dolce Petit; por eso os animamos a todos a que nos sigáis en nuestro facebook, de esta manera estaréis enterados de todo en cada momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *