Publicado el

Dolce Petit Primavera – Verano 2017 llena de textura y relieve

Hoy os vamos a hablar de una de las grandes novedades de una de nuestras marcas estrellas; Dolce Petit Primavera-Verano 2017 llena de textura y relieve.

En esta nueva temporada Dolce Petit ha incorporado a muchos de sus vestidos textura y relieve; en sus telas. Muchos de sus vestidos llevan estampados de flores, y dichos estampados en relieve. Otras telas en cambio llevan un relieve con efecto arrugado por ejemplo. Cuando se toca dichas telas transmite una gran calidad.

Muchos de nuestros clientes cuando ven estas telas con unos acabados increíbles, les da la sensación que no son propias del verano, pero eso no es verdad; ya que la composición de estos tejidos llevan una gran cantidad de algodón; muy fresquito y transpirable en verano.

Dolce Petit Primavera-Verano 2017 llena de textura y relieve

El primer vestido con relieve es el Dolce Petit 21-2223-V, un vestido con una textura con relieve; este modelo en concreto tiene un efecto arrugado.

El siguiente vestido con textura es el Dolce Petit 21-2236-V, este modelo en concreto lleva un estampado de flores, y dichas flores con relieve sobresaliente del tejido.

Y por último el vestido Dolce Petit 21-2245-V, de color blanco, pero con un estampado de flores con hilo blanco, que crean ese relieve del que os estamos hablando hoy.

Este tipo de novedad no la habíamos visto en Dolce Petit hasta esta nueva temporada; lo cual no deja claro que Dolce Petit no paran de innovar y sorprendernos cada temporada.

Si queréis ver más vestidos de Dolce Petit, tan solo tenéis que hacer clic aquí. Allí podréis ver todos los vestidos que tenemos a la venta para esta nueva temporada; así como las tallas en las que esta disponible cada modelo de vestido. Si tenéis cualquier pregunta no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *