Publicado el

Dolce Petit Primavera-Verano 2017 ya esta comprado!!!!!

Aunque a muchos de vosotros os parezca surrealista que os estemos hablando de esto en plena campaña de Navidad; es cierto Dolce Petit Primavera-Verano 2017 ya esta comprado; nada más y nada menos que desde Julio!!!

Hasta que no llegue el género no os podemos enseñar mucho la verdad; tan solo lo poco que enseño Dolce Petit a todo en mundo en Fimi, y para ello crearemos otro post en nuestro blog; en el que os daremos ese anticipo de temporada, jijiji. Para poder enteraros de todo os animamos a que os suscribáis a nuestro blog, tan solo tenéis que ir al final de esta página y a la derecha encontraréis la opción de suscripción; y cada vez que publiquemos algo en el blog os llegará una notificación a vuestro correo.

Dolce Petit Primavera-Verano 2017 ya esta comprado,  preparados para las novedades.

Lo cierto es que esta temporada no va a decepcionar a nadie; Dolce Petit nos sorprende con cosas a las que no estamos nada acostumbrados.

Esta nueva temporada de Dolce Petit Primavera-Verano 2017; viene cargada de color, escotes de espalda, vuelo, lazos, etc… es única y magnífica; tengo unas ganas locas de poder enseñárosla.

Para terminar, tan solo indicaros que a partir de Enero tendréis la opción de reservar los vestidos de Dolce Petit Primavera-Verano 2017, que más os guste. Desde el apartado Dolce Petit Primavera-Verano 2017, podréis ver todos y cada uno de los vestidos que tendremos. Si tenéis cualquier pregunta podéis poneros en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *