Dolce Petit Primavera-Verano 2017

Dolce Petit Primavera-Verano 2017, viene pisando fuerte. Cada temporada que pasa Dolce Petit crece más y más, innovando, diferenciándose de las demás marca de ropa infantil; y en esta ocasión con la temporada de primavera – verano 2017, nos lo ha dejado claro una vez más

Y ya puedes elegir los tuyos…

¿Por qué elegir Dolce Petit?

En este apartado veis todos los vestidos y conjuntos que ésta nueva temporada de primavera – verano, vamos a tener a la venta, no solo en nuestra tienda física sino también, en nuestra web. Desde la talla de 1 mes hasta la de 24 meses en la categoría o apartado de bebe y canastilla. En la categoría de infantil, desde la talla de 2 años hasta la talla de 12 años.

Además ambos apartados los podremos combinar si queremos vestir a las hermanas o hermanos iguales. Al igual que en otras temporadas Dolce Petit tiene los mismos modelos o muy parecidos para bebes y niñas mayores de 2 años.

Dolce Petit hace marca

Ahora que ya habéis visto los vestidos y conjuntos que tenemos a la venta de Dolce Petit Primavera-Verano 2017; os podemos hablar de esta temporada. En primer lugar, y bajo nuestro punto de vista, esta nueva temporada de verano, no la podemos comprar con ninguna temporada anterior de Dolce Petit; es tan distinta a todas las anteriores, que la hacen única y especial; pero lo que si nos deja claro es que sigue manteniendo la esencia de la marca.

Y en segundo lugar, Dolce Petit no se diferencia solo por su particular estilo e innovador en sus vestidos o conjuntos; sino también porque, todos sus modelos incorporan una pequeña chapa con el nombre de la marca. La anterior, temporada de invierno 2015- 2016 fue pionera en su incorporación; de lo cual ya os hablamos en nuestro blog. Cuya finalidad principal, bajo nuestro punto de vista, fue evitar las tan temidas imitaciones que últimamente inundan los mercados.

El color y los escotes de espalda lo más llamativo de esta Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2017

Lo que más nos llama la atención de esta Colección de Dolce Petit Primavera-Verano 2017, es el color; después de los colores del inviernoes muy normal, pero aún así consideramos que esta temporada es más colorida de lo habitual. Otra de las cosas que más me gusto cuando la adquirí hace muchos meses fueron los escotes de la espalda; además son super bonitos, y como siempre es habitual en Dolce Petit sorpendiendonos

Por último, podéis ver el catálogo entero de la colección de Dolce Petit Primavera-Verano 2017, deberéis visitar la página web del fabricante www.dolcepetit.com y allí lo encontraréis.