Dolce Petit Primavera-Verano 2018

Otro año más que tenemos a la vuelta de la esquina la Nueva Temporada de Dolce Petit Primavera-Verano 2018. Como esto ya esta muy próximo comenzamos a prepararla, para que no nos pille el toro con ella y podáis disfrutarla lo antes posible; así como hacer vuestras reservas.

Nuestras apuestas de Dolce Petit Primavera-Verano 2018…

Novedades para esta temporada

Esta temporada de Primavera – Verano 2018, encontramos vestidos diferentes a lo que nos tiene acostumbrados Dolce Petit; si no recuerdo mal es el primer año que vemos vestidos de manga corta;  Este tipo de vestidos gustan mucho sobre todo cuando comienza la temporada; el pleno calor todavía no ha llegado y parece que la pequeña va más protegida. Además este año que Domingo de Ramos cae tan pronto, seguro que se venden super bien.

También podemos observar que esta temporada aparecen las rayas; los cuadros ya los vimos tanto en invierno como el verano pasado; pero las rayas no, así que también encontramos vestidos con ellas.
Otra de las cosas que también me han llamado mucho la atención esta temporada de primavera – verano, es el colorido; abunda más los rosas, blancos, azules y verdes agua. colores que el verano pasado no vimos tanto… Y estoy convencida que va a gustar ya que los tonos rosas son de los más demandados.

Seguimos con los escotes de espalda

El año pasado tuvieron un gran éxito así que este año han vuelto a apostar por ellos; los escotes de espalda, en nuestra tienda en particular encantaron; y lo cierto es que los primeros modelos que se agotaron fueron los que llevaban los escotes en la espalda. Esta temporada todos los vestidos que llevan dicho detalle lo hace en forma de pico; a diferencia de uno en concreto que lleva un detalle un poquito más elaborado, y muy elegante.

Y para terminar, podéis ver el catálogo entero de la Colección de Dolce Petit Primavera – Verano 2018, en la página web del fabricante www.dolcepetit.com. Cualquier duda de stock, modelo, etc… no lo dudéis y poneros en contacto con nosotros.