Publicado el

Dolce Petit Verano 2016, ya tiene vestidos agotados!!!!

No hace mucho en nuestro blog os hablábamos de los vestidos con más éxito de Dolce Petit que habían tenido en nuestra tienda, en esta temporada de Verano 2016, así que hoy ya os comunicamos que ya tenemos algunos modelos agotados, y otros a punto de agotarse.

Con respecto a los vestidos de Dolce Petit de esta temporada Verano 2016, que ya tenemos completamente agotados y sin posibilidad de conseguir ninguna talla, con en concreto el Vestido Dolce Petit 19-2230-V, y el Vestido Bebe Dolce Petit 19-2101-VB

Estos 2 vestidos son los que están agotados, pero también tenemos agotados varias chaquetas, la 19-2201-R en color salmón, verde agua y blanco.

Y otros vestidos están apunto de agotarse, porque ya nos quedan muy pocas tallas. Si alguno de ellos te gusta y esta la talla disponible no lo dudes, porque están volando.

Vestido Dolce Petit 19/2237/V, se trata de un vestido lleno de color, y con un vuelo que ha encantado a las niñas.

Vestido Dolce Petit 19/2225/V, más entallado con unos volantitos en los laterales con detalles en color verde agua, que ha encantado.

Vestido Dolce Petit 19/2250/V, estampado de flores, rosas, rojas, y con una falda con corte a cadera que le da mucho vuelo al vestido.

Vestido Dolce Petit 19/2253/V, estampado de flores muy veraniegas al igual que su colorido, rojo y azul, un vestido que ha encantado porque lo pueden llevar para una ocasión especial, pero que ha la vez lo podrán llevar muy fácilmente durante el verano.

Si quieres ver el resto de los vestidos que tenemos a la venta en esta colección de Dolce Petit Verano 2016, y de los que todavía disponemos tallas tan solo tienes que hacer clic aquí, y en el desplegable ver las tallas que tenemos a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *