Publicado el

Dolce Petit Verano 2016 ya a la venta!!!

El otro día os enseñábamos en el blog la foto del primer paquete de Dolce Petit que recibíamos en la tienda, así que hoy ya os podemos decir que Dolce Petit Verano 2016 ya esta a la venta!!. Debemos resaltar que hemos recibido casi medio pedido, el resto aún tardará en entrar en su totalidad, ya que a partir de ahora irán enviando a medida que vayan terminando los vestidos en fábrica.

Estos vestidos de Dolce Petit por los que tanto nos preguntan nuestras clientas, ya los tenemos a la venta, tanto en la web como en la tienda, aquellos que todavía no hemos recibido en la web se os sigue dando la opción de reservarlos, igual que en la tienda.

Para ir haciéndoos la boca agua os vamos a enseñar los vestidos de infantil que ya tenemos a la venta!!!!

Si alguno de ellos os gusta no os lo penséis mucho, ya que muchas clientas ya nos están reservando vestidos, la gran relación calidad – precio que tiene esta casa de Dolce Petit, hace que cada día la gente busque más estos vestidos, y nos los quiten de las manos.

Si además queréis que alguien vea estos vestidos no lo dudéis y compartirlo en vuestras redes sociales, nosotros en nuestro facebook iremos poniendo todas las novedades que tengamos de Dolce Petit.

Ahh se me olvidaba, no os olvidéis de visitar nuestro apartado de Dolce Petit Verano 2016, ya que allí veréis todos los vestidos que vamos a tener a la venta en esta temporada de Primavera – Verano 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *