Dolce Petit

Para todos aquellos que no lo sepáis, Dolce Petit es una línea de ropa paralela de la marca Miranda; tan conocida y tan afianzada en el mercado, ha comercializado.

Historia de Dolce Petit

Dolce Petit  es un proyecto que surgió en 2010, tras la necesidad por parte de la empresa de adaptarse a la demanda de prendas de vestir, con un diseño actual y unos precios asequibles.

El objetivo principal de la nueva marca; siguen siendo el mismo de siempre: La calidad de cada uno de sus productos. Esto hace que sus pequeños clientes y clientas se sientan cómodos y bien vestidos para cualquier tipo de evento.

Cómo son las colecciones de Dolce Petit

Las colecciones de Dolce Petit, las podemos clasificar en tres grupos: Canastilla (desde la talla de 1 mes, hasta la de 12 meses, incluida la de 9 meses, que en muchas marcas ya ha desaparecido), Bebé (desde la talla de 3 meses, hasta la de 24 meses) e Infantil (desde la talla de 2 años hasta la de 12 años). Además, cada modelo tiene vestidos con similares características, ya sean vuelos, lazos, estampados,… en cada una de las colecciones. En definitiva, detalles que nos van a permitir vestir a hermanos y hermanas que utilicen tallas de diferentes colecciones poder ir a juego; algo que a ellas y ellos les encanta; y los padres también, claro está.

Si queréis saber más cosas sobre ellos, también podéis visitar su página web, en la que encontrarás todas sus colecciones.

Nuestras colecciones de Dolce Petit

Tu Moda Infantil lleva comercializando ropa de la marca desde 2014, y la verdad es que ha sido una experiencia extraordinaria. Además la confianza que han depositado en nosotros, nos ha permitido ofreceros un catálogo cada vez más amplio.

Si queréis ver los modelos que tenemos disponible de Dolce Petit; tan solo tenéis que seleccionar aquí abajo la temporada que queréis ver.

Colección Dolce Petit Otoño-Invierno 2017-2018 Colección Dolce Petit Primavera-Verano 2017