Publicado el

Domingo de Ramos con Dolce Petit siempre es un acierto

El próximo domingo 9 de Abril, celebraremos Domingo de Ramos; una tradición muy arraigada en nuestro país, ya sea porque es una fiesta católica como nuestro país, por cultura, etc… Pero esta claro que nos gusta vestir a nuestros pequeños para la ocasión; así que nosotros os decimos que “Domingo de Ramos con Dolce Petit siempre es un acierto”,

Dolce Petit como ya sabéis es una marca de moda infantil, especializada sobre todo en vestidos de vestir; que a la vez resultan muy llevaderos, pero sobre todo con una estupenda relación calidad – precio.

Nuestras propuestas para Domingo de Ramos con Dolce Petit son:

 El Vestido Dolce Petit 21-2246-V, un vestido que esta teniendo un gran éxito, ya sea por su color que favorece muchísimo a todas las niñas, independientemente del color de piel, o por su corte; ya que puesto queda precioso.

Vestido Dolce Petit 21-2257-V, un vestido muy sencillo, pero a la vez elegante; el color de este nos permitirá poder ponérselo en cualquier momento.

El Vestido Dolce Petit 21-2221-V, un vestido de color coral, que favorece a la cara muchísimo, con corte debajo del pecho; perfecto para las peque con más barriguita.

Vestido Dolce Petit 21-2220-V; único por su enrejado de flores en la parte superior del pecho, y su falda vaporosa.

Estos son solo unos poquitos, que podéis ponerle a vuestras peques para la Palma, pero si queréis ver todos los que tenemos en nuestra tienda tan solo tenéis que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *